fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorTGB celebra su 10º aniversario en plena expansión y con nuevas burgers

TGB celebra su 10º aniversario en plena expansión y con nuevas burgers

The Good Burger (TGB), finalista en la categoría de Innovación en Alimentación de los Hot Concepts 2023, acaba de cumplir sus primeros diez años de vida en plena expansión y con más de 130 locales operativos.

España es su mercado prioritario, pero se encuentra en un momento de gran proyección a nivel internacional, teniendo previsto para este 2023 crecer con 30 aperturas a nivel mundial en países como Italia, Portugal, México o Guatemala.

TGB Kimchee 2
Foto: TGB Kimchee.

Fue en el 2013 cuando la llegada de la marca de Restalia rompía los moldes de la restauración organizada en el mercado de las hamburguesas. La enseña apostó desde el principio por las smash burgers, un estilo de hamburguesas que se han convertido en toda una tendencia gastronómica.

Además, la enseña implementó varios avances que hoy en día son algo habitual, como las máquinas de refill, los discos avisadores, los dispensadores de salsas o las máquinas recreativas gratuitas en el local.

Las nuevas hamburguesas premium de TGB

Para celebrar sus 10 años de vida, The Good Burger lanza en pleno verano dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada que estarán disponibles hasta el 31 de octubre: la Kimchee y la Coliseo.

Con ingredientes frescos y adaptados a la temporada estival, la marca de Restalia ofrece dos alternativas exclusivas bajo un precio ajustado. Estas opciones se adaptan a la tendencia de la comida fusión, mezclando sus recetas con ingredientes innovadores.

TGB Kimchee
Foto: TGB Kimchee.

La exótica burger Kimchee es perfecta para aquellos que están en búsqueda de emociones fuertes: carne 100% vacuno, queso cheddar bien fundido, tiras de panceta crujiente y huevo frito, todo ello acompañado de patatas paja. La salsa cuenta con un toque spicy y una potente mezcla de la salsa mayo-kimchee.

Por su parte, la burger Coliseo es un buen ejemplo de “menos es más” con su combinación de ingredientes que transportan a la Bella Italia. Tomate cortado en el momento, rúcula fresca y el queso provolone que envuelve a una carne de calidad superior, todo ello bañado con una salsa de pesto inspirada en la gastronomía mediterránea.

¡Más noticias sobre TGB aquí!

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí