fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNo Mames Wey celebra su primer aniversario desembarcando en Galicia

No Mames Wey celebra su primer aniversario desembarcando en Galicia

La cadena de taquerías No Mames Wey (NMW), propiedad del conglomerado Gadea Group, celebra su primer aniversario con su desembarco en Galicia.

Desde su inauguración el 15 de septiembre de 2022 en Madrid, la enseña de restauración Wey ha crecido exponencialmente. En solo un año la cadena ha llevado a cabo la apertura de 36 locales en España, Estados Unidos, Paraguay, Argentina, Portugal y ahora, en su tierra natal, Galicia.

No Mames Wey
Foto: No Mames Wey.

Para conmemorar este hito, No Mames Wey ha decidido homenajear a su origen gallego con la inauguración de su primer restaurante en Vigo, Galicia.

Este nuevo establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la C/ Rosalía de Castro 36, y será operado por el franquiciado Rubén Pérez Méndez, un experimentado profesional en el sector de la hostelería.

La apertura del restaurante creará 7 nuevos puestos de trabajo, contribuyendo así al desarrollo económico de la comunidad local.

No Mames Wey celebra un primer año de consolidación de la marca y expansión

El restaurante de Vigo ofrecerá la mejor gastronomía mexicana elaborada con ingredientes de alta calidad, como la ternera gallega y el pollo de corral. Todos los guisos de los tacos se preparan en el obrador Integra Food, propiedad de Gadea Group, un centro de empleo que proporciona trabajo en Carballo a personas con discapacidad.

Roger Antelo, CEO de Gadea Group, ha declarado: «Los genes de No Mames Wey son gallegos, y estamos increíblemente orgullosos de la trayectoria que hemos construido en este último año. La apertura del local en Vigo representa el broche de oro para un año de consolidación y expansión. Hemos enfrentado desafíos, pero hemos puesto toda nuestra pasión y esfuerzo en este proyecto».

Este nuevo hito marca un año de éxitos para la cadena, consolidando su presencia en el mercado internacional y fortaleciendo sus raíces gallegas.

¡Más noticias sobre No Mames Wey aquí!

artículos relacionados

No Mames Wey inaugura un nuevo establecimiento en Coimbra

La cadena de taquerías No Mames Wey acaba de abrir su último establecimiento en Portugal, ubicado en R. Joao de Deus Ramos, Coimbra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí