fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorRestalia se incorpora como nuevo asociado a Marcas de Restauración

Restalia se incorpora como nuevo asociado a Marcas de Restauración

Restalia se une a Marcas de Restauración como nuevo asociado, incorporando a la asociación las marcas que forman parte de su portfolio: 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther Coffee y Pepe Taco.

Con esta nueva incorporación, la compañía de restauración organizada aportará a la asociación su amplia experiencia de 25 años en el sector. Tanto Restalia como Marcas de Restauración formarán parte de Expofoodservice 2023.

 
100 Montaditos Restalia

A lo largo de su trayectoria, Restalia ha logrado consolidar un proyecto que reúne una serie de características muy particulares que la hacen un caso único en el mercado: es una compañía multimarca creadora de sus propias enseñas, es de capital 100% propio, con una fuerte ambición y crecimiento en el mercado internacional y una firme apuesta por la marca España.

De cara a los próximos años, Restalia ha estructurado un plan estratégico basado en el crecimiento de sus marcas actuales, el lanzamiento de nuevas enseñas y la expansión internacional, compartiendo además estos retos de futuro en los entornos del mercado.

Restalia se une a la asociación para sumar esfuerzos con el sector

Por estos motivos, la incorporación de Restalia como nuevo asociado a Marcas de Restauración se enmarca en la línea de la colaboración, y suma de esfuerzos necesarios para la construcción de un sector cada vez más especializado y comprometido con sus consumidores.

Virginia Donado Restalia
Foto: Virginia Donado, directora general de Restalia.

Virginia Donado, directora general de Restalia, ha señalado: «Esperamos aportar a Marcas de Restauración nuestro conocimiento del sector para promover la evolución y consolidación de nuestra actividad comercial, en la que nos sentimos actores y responsables directos en el conjunto de esta industria».

Actualmente, la Asociación de Marcas de Restauración, está viviendo a su vez un periodo de crecimiento y transformación como organización empresarial profesional que engloba a la amplia mayoría de las cadenas comerciales de restauración organizada en España. En estos momento son ya 42 las empresas asociadas, que suman más de 150 enseñas más conocidas del país, con más de 8.000 establecimientos.

Por su parte, Adriana Bonezzi, directora general de Marcas de Restauración ha afirmado: «La entrada de las marcas de Restalia suman experiencia e innovación a la asociación en pleno crecimiento demostrando que es un lugar abierto a nuevos socios y colaboradores destacando nuestra labor de influencia y red de networking en temas comunes para la restauración de marca».

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí