fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónVuelve ExpoRestalia, la iniciativa de Restalia para impulsar el emprendimiento

Vuelve ExpoRestalia, la iniciativa de Restalia para impulsar el emprendimiento

Restalia retoma ExpoRestalia, sus famosas y reconocidas jornadas informativas, de carácter gratuito, para futuros emprendedores interesados en el sistema de franquicia.  

El objetivo de este evento es dar a conocer, de primera mano, el funcionamiento de una franquicia y los diferentes servicios y medidas de apoyo que ofrece Restalia a sus franquiciados, los diferentes pasos previos a la apertura o los requisitos y características que deben tener en cuenta, además de conocer en profundidad las diferentes marcas de la compañía: 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Pepe Taco y Panther Coffee.

Para ello, profesionales de Restalia realizarán diversas exposiciones. A continuación, tendrán tiempo de resolver todas sus dudas durante el espacio de networking que se organizará tras la exposición, en la que podrán charlar y realizar todas las preguntas que necesiten a los expertos de la compañía, todo ello aderezado de un café y sus famosas panteritas (sus deliciosos cruasanes).

Para poder acudir al evento, que tendrá lugar el lunes 18 de diciembre, de 10:00 a 14:00, en el centro de Madrid, es necesario inscribirse previamente a través del formulario que han puesto a disposición para el encuentro y recibir la confirmación de asistencia.

ExpoRestalia, iniciativa única en el sector de la restauración

100 Montaditos Restalia

Restalia es pionera en su sector en realizar este tipo de jornadas informativas con interesados en abrir un negocio bajo el expertise de la compañía. Franquiciar con Restalia tiene distintas ventajas: una inversión accesible, el respaldo de una compañía con experiencia demostrable, la polivalencia de sus marcas, o su amplia flexibilidad de formatos para adaptarse a las diferentes casuísticas del emprendedor (locales tradicionales, kioskos, food courts, o food trucks, son solo algunas de ella).

“Para nosotros, los franquiciados son una parte fundamental de todo el proceso de generación de valor a la economía. Por ello, trabajamos constantemente para ofrecerles el mayor soporte y apoyo en su camino de emprendimiento. Todos ellos cuentan con un gran equipo de personas que atienden diferentes necesidades y formación constante, antes y durante todo el proceso de emprendimiento”, afirman desde la compañía.

¿Te interesa este tipo de temas? Sigue leyendo sobre Restalia aquí

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí