Findus Foodservice continúa su compromiso de participar en los eventos más
destacados del sector, y recientemente estuvo presente en HIP 2024, celebrado
del 19 al 21 de febrero en IFEMA (Madrid).
El encuentro reunió a 49.137 profesionales en busca de soluciones y productos que les permitieran mejorar la competitividad de sus negocios o áreas operativas.
Soluciones innovadoras para el canal HORECA
En su octava edición, HIP se ha reafirmado como la cumbre de referencia para el conjunto de la nueva hostelería. Una cita imprescindible para los profesionales
del canal HORECA en la que Findus Foodservice contó con un stand en el pabellón 7 con objeto de poner en valor sus novedades y soluciones culinarias.
Durante sus tres jornadas, los asistentes que visitaron el stand pudieron degustar la nueva gama de verduras gourmet de la compañía, así como su best- seller de base de tortilla de patata con y sin cebolla.
Findus Foodservice se posiciona, así, entre las marcas que han dibujado una hoja de ruta, ofreciendo soluciones innovadoras a las crecientes necesidades del sector hostelero.
“Brindamos un apoyo personalizado, entendiendo las necesidades individuales de cada cliente para ofrecer soluciones a medida. Esto se traduce en una colaboración que va más allá de lo comercial, convirtiendo a nuestros clientes en verdaderos compañeros de éxito”, explica Aldo Saretti, Brand Manager de Findus Foodservice.
Nueva estrategia de crecimiento de Findus Foodservice
Actualmente, la entidad se encuentra en crecimiento exponencial, comprometiéndose con nuevas causas e introduciendo nuevos productos en su catálogo, como el “Fish and Chips”.
A través ellos, Findus Foodservice trata de facilitar al máximo el trabajo de todos los cocineros y profesionales creando productos versátiles y de primera calidad con objeto del ahorro de tiempo, costes y mermas.
Además, la entidad ha implementado nuevas estrategias de sostenibilidad, que reflejan su propósito de acelerar la transformación del sector alimentario para proveer con alimentos asequibles y nutritivos, recolectados y producidos de
forma responsable.
Teniendo en cuenta este marco, Findus Foodservice ha ratificado durante las tres
jornadas en HIP 2024 la viabilidad de los productos congelados como una
elección óptima para los profesionales de la hostelería.
Entre sus ventajas, destacan su accesibilidad, disponibilidad durante todo el año, su capacidad para reducir el desperdicio de alimentos y la simplificación de los procedimientos en la cocina profesional.