RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresInnova Chef, firme en su compromiso con la calidad

Innova Chef, firme en su compromiso con la calidad

Innova Chef, una marca que lleva casi 40 años apostando por productos de elaboración natural con la mejor selección de materias primas de origen para brindar la máxima calidad a sus clientes.

Desde sus inicios en 1987 como Distribuciones Fidalgo Vecino, Innova Chef ha mantenido firme su compromiso con la calidad en cada etapa de su evolución.

Innova Chef ha sabido adaptarse al mercado en todos estos años

Especialistas en la fabricación y distribución de productos gourmet para la hostelería, la marca ha sabido adaptarse y crecer, diversificando su oferta para incluir carnes de cercanía, pescados selectos, tapas, ahumados, confitados a baja temperatura y postres, entre otros, siendo ahora una marca referente para hosteleros y profesionales de la concina. 

Innova Chef

Innova Chef comenzó como distribuidora, pero poco a poco se ha ido introduciendo en el mundo de la producción. El año 2022 marcó un hito en la historia de la empresa con la inauguración de su nuevo Cooking Center en Zamora. Esta cocina central representa el pináculo de la innovación y la calidad, permitiendo a la marca controlar todo el proceso de producción de alimentos. Con esta apuesta por la excelencia, Innova Chef se fortalece dentro del sector HORECA, consolidando su posición como líder indiscutible en el ámbito gastronómico.

La compañía cuenta con almacenes propios en Castilla y León, País Vasco y Madrid

El proceso de producción en Innova Chef es un testimonio de su compromiso con la excelencia. La maquinaria puntera y la selección meticulosa de productos en su origen son el fundamento de su calidad inquebrantable. Con almacenes propios en Castilla y León, País Vasco y Madrid, y un servicio de reparto que abarca toda la península, Innova Chef garantiza que sus productos lleguen a los clientes en óptimas condiciones, manteniendo frescura y sabor en cada entrega.

La historia de Innova Chef es un viaje de constante evolución y adaptación a las demandas cambiantes del mercado. Desde la apertura de Banaketak en 2019 hasta la inauguración de su sede en la Comunidad de Madrid en 2012, la marca ha demostrado su capacidad para anticiparse y liderar las tendencias gastronómicas.

Innova Chef no solo es sinónimo de calidad en España, sino que ha expandido su influencia más allá de las fronteras. Su presencia se extiende a mercados internacionales como Portugal, Alemania y Suecia, donde su sello de calidad ha conquistado también los paladares más exigentes.

¡Más noticias sobre proveedores del sector aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí