fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLast.app y Glovo unen fuerzas para impulsar el delivery 

Last.app y Glovo unen fuerzas para impulsar el delivery 

Last.app continúa su expansión firmando un partnership con la compañía de delivery nacional Glovo. Con esta colaboración ambas entidades quieren revitalizar el mercado de la comida a domicilio y agilizar la entrada de nuevos restaurantes.

Tras un año en el que el crecimiento del mercado de delivery se ha ralentizado y ha generado preocupación entre las grandes plataformas, las primeras medidas para resolver esto no han tardado en llegar. El partnership entre Last.app y Glovo es el primero de muchos que esperamos ver durante 2024.

Sobre este partnership, María Eugenia Montes, Sales Lead en Last.app, ha comunicado: «Es sencillo, nosotros trabajamos con los restaurantes para saber cuáles son sus problemas y poder resolverlos haciendo su día más sencillo, esta es la razón de un partnership con Glovo, queremos dar un servicio que esté a la altura de nuestros clientes y ahora estamos 100% seguros que quienes usen Glovo con Last.app van a tener la mejor experiencia posible».

Last.app busca potenciar el mercado del delivery

Siguiendo la tendencia del mercado, Glovo afronta el año buscando la rentabilidad tras años de una expansión imparable que ha encontrado su límite en la inflación y el auge de precios. Esto ha propiciado un estancamiento en el número de restaurantes que se aventuraban en la búsqueda de crecimiento a través de los canales de delivery.

Glovo

Reavivar el fuego de la industria de la comida a domicilio pasa por mostrar a los restauradores el potencial de un mercado que ha perdido interés por la bajada de demanda, pero que, a pesar de todo, no ha dejado de crecer.

Las previsiones sugieren un crecimiento en 2024 llegando hasta los 2.600 millones, ocupando un espacio del 7% del total de la facturación en restauración según un estudio de NDP Group.

Es en este escenario donde ambas empresas buscan colaborar, ofreciendo una entrada al mercado más accesible confiando en el potencial del software para restaurantes de Last.app y la ya establecida plataforma de delivery Glovo.

¡Más noticias sobre Last.app aquí!

Si te interesa el tema del delivery, te recordamos que en Learning Day de Barcelona celebraremos una mesa redonda sobre este tema:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí