fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadInnova Chef patrocina el premio a la Innovación en los Hot Concepts...

Innova Chef patrocina el premio a la Innovación en los Hot Concepts 2021

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la 18ª edición de los premios Hot Concepts el próximo 1 de julio, que supondrá un gran reencuentro para el sector Horeca en el Teatro Goya de Madrid. Restauración News ya tiene finalistas para las 19 categorías en juego, gracias a un jurado compuesto por expertos del sector.Hot Concepts 2021

Mientras se ultiman los detalles de la deseada fiesta de la restauración impulsada por Peldaño que recordará a la edición de 2019, aunque con todas las medidas sanitarias recomendadas, destacadas empresas del sector siguen sumándose a este prestigioso evento apoyando la vuelta a la normalidad después de un año y medio muy duro para la hostelería.

Vanesa Fidalgo Innova Chef
Foto: Vanesa Fidalgo, directora de Innova Chef Madrid.

Innova Chef, fabricantes y distribuidores de alimentos de máxima calidad para el sector Horeca, formará parte de la celebración de los Hot Concepts 2021 patrocinando un premio alineado a los principios de su compañía: el de la Innovación.

Vanesa Fidalgo Prada, directora de Innova Chef Madrid, reflexiona acerca de la celebración del evento: “Creemos que es necesario volver poco a poco a la normalidad a la que estábamos acostumbrados, y qué mejor manera que recuperar estos premios que darán el cariño que la restauración necesita en momentos complicados como los que estamos viviendo”.

Innova Chef se ve reflejado en los hosteleros que sorprenden a sus clientes

La categoría Innovación se estrena en este 2021 y está destinada a reconocer a aquel producto o servicio desarrollado en el ámbito del foodservice que haya destacado por su componente innovador. Pueden optar a este galardón tanto operadores del sector de la restauración como empresas proveedoras de productos y servicios responsables del lanzamiento de un producto innovador que haya contribuido al desarrollo del canal foodservice. Quedan fuera de este premio productos tecnológicos o de equipamiento.

La directora de Innova Chef Madrid valora el patrocinio de su compañía a esta nueva categoría: “Somos una empresa inquieta, siempre buscando novedades y cambios. Nos encanta la innovación y por ello nos vemos muy reflejados en los hosteleros que les gusta sorprender a sus clientes. Queremos que se vean apoyados por empresas como nosotros que buscamos ser sus aliados en la cocina”.

Vanesa Fidalgo Prada también nos traslada su agradecimiento por pensar en Innova Chef para participar en estos premios: “¡Cuando nos llegó la propuesta no lo dudamos ni un momento! Es un encuentro que será ventajoso para todos, tanto para nosotros como fabricantes y distribuidores por poder darnos a conocer un poco más en este magnífico mundo de la hostelería; como para los hosteleros por ver reconocido todo el trabajo y el esfuerzo dedicado durante todo este tiempo para poder seguir adelante y celebrar el salir airosos de la crisis vivida”.

¿Te gustaría formar parte de los Hot Concepts 2021?

logo Innova ChefSi quieres unirte a Innova Chef formando parte de nuestra fiesta de manera activa, puedes informarte de las posibilidades de patrocinio que ofrecemos desde Restauración News escribiendo a nuestra compañera Laura Domínguez a ldominguez@peldano.com o llamando al 609 434 933. ¡Estamos deseando que llegue el gran reencuentro de la restauración!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí