fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadConoce al jurado de expertos en restauración de los Hot Concepts 2021

Conoce al jurado de expertos en restauración de los Hot Concepts 2021

Ya estamos en la cuenta atrás para una nueva edición de los premios Hot Concepts organizados por Restauración News e impulsados por Peldaño. No es un año más, ni tampoco el fatídico 2020 donde desgraciadamente todo cambió y hubo que celebrar la gala de forma on-line, aunque pese a la distancia fue un éxito y reconfortó a todos.

Estamos en el 2021 de la remontada y los reencuentros, por lo que los prestigiosos galardones serán entregados en vivo y en directo el 1 de julio en el Teatro Goya de Madrid, aplicando todas las medidas sanitarias recomendadas. Casualmente se celebrará la 18ª edición, la mayoría de edad para los Hot Concepts, y hay más ganas que nunca por reunirse con los compañeros de la industria y vivir este evento en el año más duro para el sector Horeca.

Hot Concepts 2021Entre el pasado 7 de marzo y el 17 de mayo, se han presentado más de 120 candidaturas para las 19 categorías en las que se dividen los premios, excluyendo el Hot Concept Honorífico que entrega a título personal la propia revista Restauración News. Los candidatos son empresas, profesionales y proyectos con mucha ilusión por conseguir este reconocimiento y poder lucir el sello de calidad Hot Concept.

Como todos los años, el jurado de los premios está formado por destacadas personalidades del mundo del foodservice. No tendrán nada fácil elegir ganadores dado el alto nivel de los candidatos y la cantidad de presentaciones, pero ya se encuentran analizando en profundidad todos los materiales enviados. Las historias y conceptos de las empresas o personas que se presentan, los alegatos para merecer el premio o las diferencias con la competencia son algunas de las variables que se tendrán en cuenta.

¿Quiénes elegirán a los ganadores de los Hot Concepts 2021?

María José Michavila

María José MichavilaLa directora general de Casual Brands es la presidenta del jurado de los Hot Concepts 2021. María José Michavila cuenta con una experiencia de más de 25 años trabajando en el sector de la restauración, estableciendo y desarrollando marcas. Ha tenido cargos de responsabilidad en departamentos de marketing y dirección en enseñas como Burger King, KFC, Pizza Hut o La Tagliatella. Desde 2014 ejerce como General Manager en Casual Brands Group, donde dirige Taco Bell o Juan Valdez Café.

Carlos Pérez Tenorio

Carlos Pérez TenorioEl presidente de Foodbox y de Marcas de Restauración volverá a formar parte del jurado de los Hot Concepts, su experiencia en elegir premiados es un grado. El amplio recorrido profesional en la restauración organizada de Carlos Pérez Tenorio lo ha forjado como director general de Restalia durante casi once años, liderando el grupo en su etapa de mayor desarrollo, y como socio cofundador y presidente ejecutivo de Foodbox, que engloba las cadenas Santagloria, L´Obrador, Volapié, Papizza y MásQMenos.

Virginia Donado

Virginia DonadoLa directora general de Lizarrán, Cantina Mariachi y Casa García en Comess Group fue la presidenta del jurado en 2020 y tampoco ha querido faltar este año a la cita para elegir a los protagonistas de los Hot Concepts. Virginia Donado cuenta con más de 17 años de experiencia en el desarrollo y expansión de franquicias. Ha trabajado, entre otras compañías, en Grupo Zena y en Grupo Restalia durante 11 años como directora de expansión y General Manager.

José Antonio del Castillo

José Antonio Del CastilloEl director general de Manolo Bakes se estrena como jurado en los Hot Concepts, una edición después de que su empresa ganara el premio al Mejor Servicio Rápido en 2020. José Antonio del Castillo también lleva muchos años ligado al sector hostelero, trabajando en puestos directivos de empresas como Starbucks, Grupo Vips, Alsea o Tasty Poke Bar. En la actualidad, lidera con éxito el crecimiento de la compañía de los famosos manolitos desde justo antes que comenzara la pandemia.

Xavier Torrents

Xavier TorrentsEl socio fundador de Innova Projectes, empresa que desarrolla nuevos conceptos en gastronomía y foodservice, es otro de los nuevos miembros del jurado de los Hot Concepts. Xavier Torrents es también profesor del Master en Dirección de Empresas de F&B en Ostelea y lleva unos 35 años ligado al sector. Dirigió el catering de las Olimpiadas de Barcelona 92 y ejerció como director técnico corporativo y de innovación en Areas durante casi 20 años, entre otras experiencias.

Emilio Gallego

Emilio Gallego CEHEEl secretario general de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, la organización empresarial que representa a los restaurantes, bares, cafeterías y pubs de nuestro país, será un integrante más del jurado de los Hot Concepts en su 18ª edición. Emilio Gallego lleva más de 20 años en el cargo y participará activamente en la elección de los grandes protagonistas de la restauración después del año más duro para el sector.

Anai García

Ana I. García Hot ConceptsLa redactora jefe del área Hostelería & Hotel en Peldaño es una pieza básica en Restauración News desde hace más de 15 años y, dados sus profundos conocimientos sobre el sector, también es un pilar importante del jurado de los Hot Concepts desde hace una década. Anai García cuenta con una amplia experiencia como periodista especializada en empresas y ha liderado los contenidos de nuestra cabecera hasta llevarla a ser un referente en el universo Horeca.

¿Qué te parece el jurado de los Hot Concepts 2021? Recordamos que en el caso de que alguno de los miembros del jurado esté implicado con su empresa en algún galardón, no podrá votar en esa categoría. Por otro lado, si se produce un empate en la votación de alguna categoría, será la presidenta del jurado, María José Michavila, la que desempate. Y en el caso de que estuviese implicada su compañía, el desempate lo haría Anai García, nuestra redactora jefe.

¿Quieres formar parte de los Hot Concepts 2021?

Si quieres formar parte de nuestra fiesta de manera activa con tu empresa, puedes informarte de las posibilidades de patrocinio que ofrecemos desde Restauración News contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el mail ldominguez@peldano.com o llamando al 609 434 933.

¡Suerte a todos los candidatos, os esperamos el 1 de julio en el Teatro Goya!

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí