fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFindus Foodservice pone en valor su producto estrella: la base para tortilla...

Findus Foodservice pone en valor su producto estrella: la base para tortilla de patata

Con motivo del Día Mundial de la Tortilla de Patata, que se celebró el pasado 9 de marzo, Findus Foodservice, marca especialista en soluciones culinarias para el sector Horeca perteneciente al grupo Nomad Foods, pone en valor su producto estrella: la base de tortilla de patata.

Un plato que, sin duda, es un tesoro de la gastronomía española que cautiva el paladar de quien la pruebe independientemente del bando al que pertenezca: tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?

Findus Foodservice registra más ventas de su base de tortilla de patata con cebolla

El debate sobre si la tortilla de patatas debe llevar o no cebolla se ha convertido en un tema de conversación y debate en todas las mesas españolas e incluso ha trascendido los confines de nuestras cocinas desde las de los bares más tradicionales hasta las cocinas de los restaurantes más innovadores.

Sin embargo, un reciente estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) pone fin a un dilema que ha dividido tradicionalmente a la opinión pública española e indica lo siguiente: Poco hecha y con cebolla, así es la tortilla favorita de los españoles.

Una afirmación que también refrenda Findus Foodservice con sus datos de volumen de ventas: de las 1.500 toneladas de base de tortilla de patata que se venden al año, 1.200 son de base de tortilla de patata con cebolla.

Findus Foodservice

¡Más noticias sobre Findus Foodservice aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí