fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPizza Hut inaugura su primer local en un aeropuerto español

Pizza Hut inaugura su primer local en un aeropuerto español

La compañía Pizza Hut abre las puertas de su primer restaurante en un aeropuerto español. Concretamente lo ha hecho en el aeropuerto César Manrique de Lanzarote.

Este movimiento estratégico responde al ambicioso plan de expansión de Pizza Hut en España, enfocado en zonas de gran afluencia turística y con una identidad renovada y moderna.

Pizza Hut ofrece su servicio Hot & Ready a los viajeros

Con más de 100 metros cuadrados, este nuevo establecimiento promete satisfacer a los viajeros con su servicio Hot & Ready de Pizza Hut, que ofrece porciones listas para consumir.

Germán Morales, Country Manager de Pizza Hut en España, ha señalado: «Estamos muy orgullosos de ofrecer, por primera vez, en un aeropuerto español, el sabor irresistible de las pizzas de una marca icónica líder a nivel internacional. Con este establecimiento reforzamos nuestro compromiso con los clientes, ofreciendo a pasajeros de todo el mundo una experiencia de calidad que les haga disfrutar antes de iniciar un viaje o después de un trayecto aéreo».

Local de Pizza Hut en Torrelavega
Local de Pizza Hut en Torrelavega. Imagen de archivo.

Con esta incursión en el Aeropuerto de Lanzarote, Pizza Hut continúa consolidando su presencia en España, llevando su oferta culinaria a destinos turísticos de primer nivel.

La marca sigue, de esta forma, la línea de otros hitos relevantes en nuestro país, como su tercera apertura en la vibrante isla de Ibiza, o su presencia en la Plaza Mayor de Madrid, que conquistó en 2022 con la “Pizza Chulapa”, aportando un sabor castizo a sus frescos ingredientes americanos.

¡Más noticias sobre Pizza Hut aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí