fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCanel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar con 60 locales...

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar con 60 locales en 5 años

Canel Rolls, marca perteneciente al grupo de restauración Inversiones Venespor, ha concluido 2023 con un total de nueve unidades operativas y consolidada como la única cadena en España especializada en la categoría de «Coffee & Roll de Canela».

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto –locales propios y franquiciados-. Para esta expansión, la Comunidad de Madrid es una clara prioridad si bien la compañía ya cuenta con planes concretos para abrir establecimientos en otras ubicaciones estratégicas del arco mediterráneo y estudia también extenderse como una “mancha de aceite” por las provincias más próximas a la capital.

“El segmento de cafeterías, afirman desde el departamento de Operaciones, ha recuperado su pujanza previa al covid, y por este motivo hemos reanudado nuestros planes de expansión, y hemos hecho una importante inversión en adecuar nuestras instalaciones a este futuro desarrollo”.

Una de las principales fortalezas de Canel Rolls radica en su especialidad en los famosos Cinnamon Rolls, cuya receta secreta y 100% artesanal ha convertido a la empresa en los «Maestros de la Canela». Para su elaboración, la compañía utiliza exclusivamente ingredientes de primera calidad, y auténtica canela de Ceylán, ofreciendo a los clientes un producto de alta demanda y exquisito sabor.

No obstante, la oferta gastronómica de Canel Rolls va más allá de los famosos Cinnamon Rolls. La cadena ofrece además una cuidada sección de bocadillos, smoothies, zumos naturales, croissants, tartas y cookies, etc. Este abanico de opciones posiciona a la cadena como un destino completo para satisfacer las necesidades gastronómicas de todos los públicos y de todas las franjas horarias.

Con el objetivo de abordar este desarrollo, la compañía ha impulsado un cambio de decoración que, además de adaptarse con mucha más eficacia a los valores actuales de sostenibilidad, y ha reducido la inversión necesaria convirtiéndola en una de las más bajas del sector. De este modo, y gracias al margen comercial del 75% sobre el valor de venta del producto, -una cifra muy por encima de la media del sector- el plazo medio de recuperación de la inversión se ha ajustado hasta los 18 meses, facilitando el acceso a la red a emprendedores con perfiles financieros muy diversos.

Inversiones Venespor, grupo propietario de Canel Rolls

canel rolls Majadahonda
Canel Rolls. Imagen de archivo.

Inversiones Venespor, grupo de restauración propietario de la marca, pone al servicio de sus franquiciados el asesoramiento personalizado de su estructura central, un equipo humano conformado por cerca de 220 profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración y con todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamiento de un nuevo negocio: expansión, formación inicial y continuada, I+D, asistencia al franquiciados, inmobiliario, marketing, o RRHH entre otros.

El grupo se encuentra en estos momentos inmerso en la construcción de una nueva sede corporativa para la que recientemente adquirió un solar, de 5.300 m2, ubicado en el Polígono Industrial de Matillas, en Alcalá de Henares, que se sumarán a los 2.000 m2 de la actual central, situada en el Parque Empresarial Inbisa Alcalá I de la localidad.

Gracias a estas nuevas instalaciones, Inversiones Venespor logra dos objetivos: por un lado, contar con una fábrica totalmente automatizada que permitirá lograr políticas de posicionamiento y precios competitivos, con el elevado nivel de calidad y de innovación que exige la compañía en todos sus productos y procesos y, por otra, ofrecer importantes ventajas a sus tres redes de franquicia, respondiendo de forma más ágil y eficaz a las necesidades del día a día de todos locales operativos.

¿Te interesa este tipo de temas? Sigue leyendo aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí