fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorLa Diez, la marca de restauración que busca elevar la milanesa al...

La Diez, la marca de restauración que busca elevar la milanesa al máximo nivel

La Diez es una marca de restauración fundada en Valencia y centrada en un único producto: la milanesa.

La marca nació de la mano de Luis y Álvaro, dos emprendedores que trabajaron en Uber Eats España, donde participaron activamente en la expansión del delivery durante la pandemia.

Gracias a esta experiencia detectaron que la milanesa ofrecía una importante oportunidad de negocio, ya que era un producto que contaba con una demanda muy superior a su oferta en el sector en España.

La Diez, una marca con identidad argentina

Así, inspirados por su amor a la milanesa, al fútbol y a la cultura argentina, Luis y Álvaro se dieron cuenta del potencial incomparable de la milanesa como un plato emblemático que trasciende fronteras.

La Diez milanesas

En Argentina, la milanesa es venerada como un tesoro nacional, por lo que los fundadores de La Diez decidieron adoptar la identidad argentina para su proyecto, llevando el espíritu de la milanesa a las calles de España.

Tras un proyecto piloto en Valencia en 2023, La Diez abrió su primer local en Valencia en 2023, en la calle Armando Palacio Valdés 1. Lo que distingue a La Diez es su enfoque híbrido presencial-digital, combinando un servicio de restaurante completo con una un servicio de entrega eficiente y sin fisuras.

La clave del éxito de La Diez radica en su enfoque en el volumen, los precios atractivos y la recurrencia de los clientes. Con una oferta centrada en la milanesa pero complementada con otros platos, La Diez ofrece una experiencia gastronómica única para todas las ocasiones, desde cenas familiares hasta citas románticas.

Pronto llegarán a Madrid

Con la mirada puesta en el futuro, La Diez tiene como objetivo expandirse por toda España.

Entre finales de 2024 y principios de 2025 planean abrir su primer local en Madrid, marcando el inicio de un ambicioso plan de expansión que los llevará a las principales ciudades españolas (Valencia, Madrid, Barcelona y, probablemente Málaga) y, eventualmente, a las capitales europeas.

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí