Bestial es lo nuevo del grupo de restauración madrileño Rosi La Loca World, especializado en la creación de experiencias gastronómicas 360.
El restaurante se ubica en el barrio de Las Letras, en el número 4 de la icónica Calle del Prado, muy cerca de otros conceptos del grupo, e invita al comensal a una experiencia gastronómica y de ocio inspirada en la inmensidad y el misterio del océano.
Con Bestial, Rosi La Loca World refuerza su presencia en Madrid
Bestial se suma al resto de conceptos del grupo: Rosi La Loca, Inclán Brutal Bar, Lovo Bar, Calle 365 y Boom Boom Ciao.
Este nuevo concepto destaca por ser altamente extravagante y maximalista, fusionando diferentes elementos sensoriales para sumergir al público en una vivencia única, que no deja indiferente a nadie.
Con esta apertura, el grupo, liderado por su CEO Minera Tapial, ha querido dar un paso más en la creación de experiencias gastronómica excepcionales. Así, como su propio nombre indica, este nuevo destino gastronómico en la capital propone al comensal disfrutar de una velada majestuosa y bestial donde la calidad, el precio y el placer destacan por encima de todo.
El local de Bestial es el más grande del grupo, ya que cuenta con 650 metros cuadrados. El espacio se divide en tres áreas claramente diferenciadas: el salón principal, con una barra de coctelería escoltada por una inmensa vidriera de botellas y brebajes; la zona del Piano Mar, en la que una mesa infinita se ve envuelta en un fascinante juego de luces y mappings; la coctelería, accesible también desde el número 26 de la Calle de Echegaray, que promete ser el liquid place to be más cool del Barrio de Las Letras.
El concepto propone una experiencia totalmente inmersiva
En cuanto al interiorismo de Bestial, este destaca por mostrar una estética marina que captura la imaginación característica del mundo fantástico de Rosi La Loca. Desde terciopelos con estampados sorprendentemente llamativos hasta columnas que evocan ruinas submarinas, pasando por esculturas de Poseidón y diversas escenografías de Rosi explorando el mar.
La experiencia de Bestial se corona con una propuesta gastronómica diseñada por el Chef Ejecutivo, Javier Alfaro, quién ya cuenta con ocho años de trayectoria en Rosi la Loca y ha creado una propuesta diseñada con la intención de sorprender y de salirse un poco de la norma.
La carta del restaurante cuenta con una amplia gama de opciones para compartir, que va desde platos signature del grupo como las Zamburiñas con mayonesa kimchi y ralladura de lima, y la Burrata italiana con fresas marinadas y una inyección de salsa ligera de albahaca, hasta creaciones más propias y exclusivas de Bestial, como su Arroz meloso de variedad carnaroli con almejas o su Tiradito de dorada aderezada con una vinagreta ahumada, emulsión de rúcula y rabanitos.
Además, los amantes de los postres no pueden perderse su atrevido Tiramisú Bestial Miss You y su Tarta de manzana con helado de lima, jengibre y apio.
La carta de Bestial se completa con una carta líquida de 17 cócteles de autor, estructurados en tres tipologías dispuestas a cautivar al público madrileño y que cuentan con un potente storytelling detrás, ya que se basan en los diferentes personajes que la protagonista de esta historia se encuentra en su viaje marino.
Si quieres saber más sobre el grupo de restauración, te dejamos esta entrevista con su CEO, Minerva Tapial.