fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKricky Pelton abre su nueva dark kitchen en el norte de Madrid

Kricky Pelton abre su nueva dark kitchen en el norte de Madrid

La marca Kricky Pelton abrió su primer restaurante hace tan solo 9 meses en la calle Modesto Lafuente, 61.

Visto su éxito en este tiempo, la enseña ha querido llegar a más gente dentro de Madrid y por eso ha abierto una dark kitchen que dará servicio delivery a la zona norte de la ciudad.

Este hito permite seguir acercando la memoria gastronómica del fundador de la marca, Jota Navasqüés-Pelton y los sabores de su infancia, a través de una propuesta culinaria que simboliza la cocina casera texana, elaborada con productos de alta calidad y cuidadosamente seleccionados, tanto locales como estadounidenses. 

Kricky Pelton, el proyecto gastronómico del chef Jota Navasqüés-Pelton

El alma de Kricky Pelton son sus hamburguesas. Destaca, por encima de todas, la Uncle Jota’s Burger, una deliciosa combinación de 100 gramos de carne jugosa, bacon ahumado, cebolla caramelizada con receta casera «top secret», cheddar fundido, ensalada fresca, pepinillos y pan bañado en la salsa especial de la casa. 

Además de las burgers, la carta ofrece una variedad de entrantes y acompañamientos que complementan a la perfección la experiencia culinaria. Como son las patatas fritas Crunchy Classic al más uro estilo yankee, hasta los tradicionales aros de cebolla Golden Dallas con panko especiado y salsa sureña de miel y mostaza.

Kricky Pelton

Con la reciente apertura de la dark kitchen en la zona norte de Madrid, Kricky Pelton amplía su alcance y su compromiso de llevar la auténtica experiencia culinaria estadounidense a nuevos horizontes.

Las nuevas zonas de reparto, que incluyen los códigos postales 28034, 28050, 28046, 28033 y 28036, garantizan que los residentes en estas áreas puedan disfrutar de Kricky Pelton con la misma frescura y calidad que en el restaurante.

¡Más noticias sobre aperturas aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí