fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAlejandra González, nueva directora de Calidad y Medio Ambiente de Mediterránea

Alejandra González, nueva directora de Calidad y Medio Ambiente de Mediterránea

alejandra gonzalez mediterranea
Alejandra González, nueva directora de Calidad y Medio Ambiente de Mediterránea.

Mediterránea ha nombrado a Alejandra González como directora de Calidad y Medio Ambiente de la compañía. El nombramiento se produce con el objetivo de reforzar la estrategia de Mediterránea en las áreas de calidad y seguridad alimentaria, protección del medio ambiente y responsabilidad social corporativa (RSC).

La nueva directiva será la responsable directa de gestionar uno de los departamentos de calidad y seguridad alimentaria más grandes del sector. Con aproximadamente 17 empleados, este equipo de profesionales presta servicio a centros de toda España, asesorándoles en el cumplimiento de la normativa vigente, llevando a cabo auditorías y concienciando a sus usuarios para garantizar hábitos de consumo sostenibles.

González es licenciada en veterinaria por la Universidad Alfonso X El Sabio, donde además ha impartido clases de anatomía patológica, y posee un máster en seguridad alimentaria por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. Antes de incorporarse a Mediterránea, desempeñó diversos cargos de responsabilidad, siempre relacionados con el área de calidad y seguridad alimentaria, para otras empresas del sector, como Aramark o Serunion, acumulando más de una década de experiencia.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí