Aloha Poké presenta carta con más de 20 novedades

En total, Aloha Poké incorpora más de 20 novedades y 1 bowl a su nueva carta de temporada.
En total, Aloha Poké incorpora más de 20 novedades y 1 bowl a su nueva carta de temporada.

Aloha Poké renueva su carta con nuevos platos, ingredientes y recetas mejoradas en sus entrantes, poké bowls, postres y bebidas. En total, la cadena incorpora más de 20 novedades y 1 bowl nuevo a su carta. De esta manera y coincidiendo con la temporada alta del poké, presentan nuevos sabores, colores y texturas aportando más variedad y opciones a su experiencia gastronómica.

Para empezar, la cadena amplía su propuesta de entrantes con nuevas referencias saladas, naturales y muy variadas como Hummus con pesto; Chips de Plátano; Wasabi Peas y Palomitas Sweet and Salty. También se mejoran recetas de referencias ya existentes como Alga Wakame a la que le añaden un tomate cherry. En su carta de bebidas, incorporan novedades como Green Cola; LemonAid Lima; ChariTea Black, Red y Mate, una bebida natural de té sin edulcorantes ni aditivos presentada en un envase de cristal reciclable. De esta última, destacan la labor social que realiza a nivel mundial y su compromiso medioambiental.

En cuanto a los pokés, añaden nuevas opciones a las ya más de 1.000 combinaciones existentes. En la base, mejoran la opción de quinoa tradicional por Quinoa Mixta -roja y blanca- más completa nutricionalmente y novedosa. Seguidamente, en las proteínas, dan la bienvenida a la Lubina y al Tofu ahumado aportando nuevos sabores, aromas y texturas.

En los aderezos -salsas y toppings- también hay novedades. En las salsas, mejoran la receta de su Salsa Clásica y la Salsa Spicy Mayo y, como novedad, añaden la Salsa Mayo Trufada y Salsa Curry-Mango. Y, en el apartado de toppings, los cuales se pueden añadir sin límites, incorporan Seta Shiitake, Jalapeños, Fideos de calabacín, Pipas de calabaza y Chips de plátano. El complemento perfecto para añadir un toque picante, exótico o crujiente al poké bowl.

Actualizan las recetas de sus bowls ya configurados Atuna Matata; Funky Salmon; Vegan Dream y Sexy Mojito. Y, tras el éxito de Firebomb con salmón flambeado, añaden una nueva sección “Bowls Flambeados”, ideada para aquellos que prefieren consumir el pescado cocinado. Esta la componen el último bowl de temporada Firebomb y el nuevo Alucina Lubina, un bowl que reúne casi todas las novedades con base a elegir, lubina flambeada, salsa Mayo Trufada, alga wakame, seta shiitake, mango, tomate cherry, rabanitos y semillas de sésamo.

Para terminar y para los más golosos, en sus opciones de postres encontrarán alternativas a las Haupias como el Postre de Oreo; la Carrot Cake; y los Mochis de chocolate, cheesecake y mango, un dulce original de Japón que cada día gana más seguidores.