fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBunzl fusiona sus empresas de distribución de higiene y limpieza

Bunzl fusiona sus empresas de distribución de higiene y limpieza

Desde el pasado 1 de enero de 2015, las empresas de distribución de productos de Higiene y Limpieza de Bunzl en España operan como Bunzl Distribution Spain mediante un proceso de fusión para facilitar la incorporación de nuevas empresas y alcanzar una mayor eficiencia en los procesos globales de gestión.

La fusión se ha materializado entre las organizaciones de King España Complementos y la ya existente Bunzl Distribution Spain. Este movimiento supone un paso natural tras la adquisición de King España por Bunzl Distribution Spain en 2011 y pone de manifiesto la firme apuesta de crecimiento del grupo por el mercado español.

Según declaraciones de Alberto Grau, Director General de Bunzl en España,“los objetivos de la fusión pasan por reducir complejidad administrativa, seguir mejorando la eficiencia en nuestros procesos y facilitar la intregración de futuras nuevas compañías”. Las oficinas centrales se mantienen en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) que fueron inauguradas en 2013 y que ya compartían ambas sociedades.

Tras la fusión, Bunzl Distribution Spain se consolida como la empresa líder en el mercado español de distribución de productos de higiene y limpieza por volumen de negocio y presencia. La fusión supone una facturación superior a 50 millones de euros, una plantilla de más de 150 personas y plataformas de distribución que suman más de 10.000 m2 y que garantizan una amplia y eficiente cobertura logística tanto local como nacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí