fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBurger King lidera el mercado de las apps de delivery

Burger King lidera el mercado de las apps de delivery

Smartme Analytics1

Según el estudio Smartme Analytics, las cinco apps móviles de restaurantes y delivery con mayor cuota de mercado fueron Burger King, con un 36,6% de reach; McDonald’s que baja a un segundo puesto con un 33,5%; Uber Eats, con un 25,7%; Glovo con un 23,9%; y Just Eat, con un 23,3% de cuota de mercado.

El Top10 de apps móviles se completa con TooGoodToGo, con un reach del 19,2%; Telepizza, con un 8,3%; Deliveroo con un 6,8%; Club VIPS con el 4,8%; y Domino’s Pizza, con una cuota de mercado de 4,3%.

El IGMobile realizado por Smartme Analytics, analiza cada trimestre la cuota de mercado de las empresas en el canal móvil y la de sus competidores. Se ha convertido en referente del sector de restauración y ofrece con carácter trimestral y gracias a la tecnología observacional con la que se realiza, conocer su cuota de mercado y la de las organizaciones más cercanas a ellos.

Smartme Flash Index (SFIx)

Junto al estudio IGMobile, Smartme Analytics aporta otro informe, denominado Smartme Flash Index (SFIx), que muestra el crecimiento y decrecimiento porcentual de las principales compañías de restaurantes y delivery a nivel mundial. Así, y atendiendo a los Best Performes, Glovo se ha situado en primera posición con un 0,53; seguida de Uber Eats, con un 0,40; Burger King, con un 0,23; Just Eat, con un 0,21; y Deliveroo, con el 0,16.

Por el contrario, la lista de los Worst Performers la encabeza McDonald’s con un -0,71; seguido de Eltenedor.es, con un -0,31; Club Vips, con un -0,25; KFC, con un -0,20; y Foster´s Hollywood, con un 0,19.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí