fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBurger King retoma el crecimiento con dos nuevos restaurantes

Burger King retoma el crecimiento con dos nuevos restaurantes

Segunda unidad de Burger King España en Avilés.
Segunda unidad de Burger King España en Avilés.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha retomado sus planes de expansión en España con la inauguración de dos nuevos locales en Oliva (Valencia) y Avilés (Asturias).

El nuevo establecimiento de Oliva supone la creación de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las más empleadoras del país.  El nuevo restaurante, situado en Carrer Barranc del Carritxar, en Oliva (Valencia), cuenta con más de 350 m2 y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas, servicio a domicilio, kioskos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 8 restaurantes en la provincia de Valencia y 94 en toda la Comunidad Valenciana.

Por otra parte, la marca ha estrenado en Avilés su segundo restaurante de la mano del franquiciado Inversiones Sabugo. El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 30 puestos de trabajo y eleva a 17 las unidades de la enseña en toda la comunidad autónoma de Asturias.

El nuevo restaurante, situado en Calle del Acero 13, cuenta con más de 500 m2 y, además de los servicios habituales, incorpora la imagen Garden Grill de Burger King España, una decoración en la que priman los tonos suaves y terrosos que generan un ambiente cálido. Además, la presencia del ladrillo como material principal, aporta un estilo informal. El establecimiento resulta así un lugar acogedor, con distintos tipos de sillas y mesas para que el cliente elija donde quiere disfrutar de las icónicas hamburguesas a la parrilla.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí