Café Saigón estrena su concepto Mr Lee en Pozuelo de Alarcón

Mr Lee Pozuelo de Alarcón
Mr Lee Pozuelo de Alarcón

El nuevo modelo de restaurante del Grupo Café Saigón, el restaurante Mr Lee, acaba de estrenarse en el foodhall de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de un establecimiento que recoge en una misma carta los best sellers de las cocinas china, japonesa, indonesia, vietnamita o taiwanesa en un espacio informal y desenfadado, pensado para comer rápido a mediodía o disfrutar de una velada en familia o amigos.

La estética del local es fruto del trabajo del estudio Cuarto Interior, que ha recreado el ambiente de los chinatowns de las grandes urbes norteamericanas: lámparas de diseño inspiradas en el típico farolillo chino, sillas de palillería como las de las pagodas japonesas, el color coral de la pintura floral nipona , coloridas celosías… El local cuenta con capacidad para 50 personas distribuidas en una barra, mesas de dos y de cuatro comensales y dos mesas alargadas para grupos grandes.

En lo gastronómico Mr Lee apuesta por platos de la cocina oriental como una buena selección de dim sum, California rolls, rollitos, sopa miso, wok de verduras, noodles estilo Singapur, tallarines fritos, pollo al curry, cerdo agridulce, brocheta teriyaki o pato crujiente.