fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDelfín lanza al mercado una gama de asados cárnicos ultracongelados

Delfín lanza al mercado una gama de asados cárnicos ultracongelados

delfinDelfín Ultracongelados, lanza al mercado una nueva línea de productos quinta gama para el canal Horeca, para su comercialización en el ámbito nacional e internacional, bajo la marca Delfín Cocina Profesional.

Esta gama, que cuenta con 10 asados cárnicos ultracongelados y 7 arroces esterilizados, ofrece muchas posibilidades, así como propuestas que abren la puerta a peticiones de combinaciones e ingredientes distintas a las del catálogo de esta división, brindando así la posibilidad de hacer “platos a medida”. Unos platos versátiles que pueden servirse solos o como guarnición con los platos más tradicionales o con las hamburguesas más modernas.

Esta incorporación responde a las tendencias del mercado sobre la comida fuera de casa, donde se busca cada vez más una comida de calidad, rápida y con sabores 100% caseros, sin dejar de lado las necesidades del hostelero. Las nuevas referencias que se incorporan son: costillas a la barbacoa, alitas de pollo asadas, pechugas a las finas hierbas, rotí de pollo relleno de jamón y queso, muslo de pato en confit, paletilla de cordero, codillo de cerdo, pollo asado, lomo de cerdo asado, arroz basmati, arroz redondo, arroz integral, arroz integral con quinoa o chia, quinoa roja y quinoa mixta. En breve, se ampliará esta gama con productos actualmente en desarrollo con base pescado o pasta.

artículos relacionados

Ibepan comienza a distribuir platos de pasta y pizza...

Ibepan ampliará en 2016 su catálogo con la introducción, por primera vez, de una gama de platos de pasta y otra de pizzas, ambas congeladas.

Nuevos postres Souffle Cointreu y Nougat Grain de Laduc

Laduc, Les Amis De Cuisiner, ha lanzado de cara al verano dos nuevos postres fríos: Souffle Cointreu y Nougat Grain de Laduc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí