Deliveroo duplica su presencia en la Comunidad de Madrid

Deliveroo_2Deliveroo sigue consolidando su crecimiento en la Comunidad de Madrid con el inicio de sus operaciones en siete nuevos municipios: Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Pozuelo, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Deliveroo, que inició su actividad en la capital (interior de la M-30) hace un año y medio, consigue duplicar así su presencia en la Comunidad de Madrid con la ampliación de su servicio de delivery a otros 800.000 nuevos potenciales clientes.

Entre los restaurantes en la Comunidad de Madrid, los usuarios pueden encontrar establecimientos como Los Guacamoles o El Almacén Argentino, en Alcobendas; Ok Sushi o El Pollo Gourmet, en Alcorcón; Rigatoni, Gancho Directo o Tienes toda la Razión, en Majadahonda; Yaki Sushi o Pizz-a-porter, en Móstoles; Más que Pintxos, Oharas o Pummarola, en Pozuelo; o Crepes & Waffles, Burger Bistró o La Bodega Urbana, en Las Rozas.

Esta expansión responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en España, que se está desarrollando a través de lanzamientos en capitales de provincia, como el llevado a cabo recientemente en Zaragoza, y sus municipios de influencia.

Tras menos de año y medio de actividad en el país, Deliveroo mantiene acuerdos con más de 1.800 restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, entre los que se encuentran tanto conocidas cadenas nacionales, como VIPS, Ginos o Tony Romas’s, como establecimientos locales independientes.

En España, Deliveroo multiplicó por 13 el número de pedidos a mediodía en 2016 y contribuyó a incrementar en un 30% los ingresos de los restaurantes con los que colabora.