fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDon G desembarca en Andalucía con un primer restaurante en Sevilla

Don G desembarca en Andalucía con un primer restaurante en Sevilla

Don G abre su primer restaurante andaluz en el centro comercial Lagoh de Sevilla.
Don G abre su primer restaurante andaluz en el centro comercial Lagoh de Sevilla.

Don G, enseña del grupo de restauración Comess Group, ha abierto su primer restaurante en Andalucía en el Centro Comercial Lagoh de Palmas Altas, Sevilla.

El establecimiento operará bajo el régimen de franquicia impulsado por una empresa madrileña de servicios de construcción que diversifica así su actividad. Este es el segundo establecimiento Don G que pone en marcha.

El nuevo Don G se encuentra en la zona Food Court del centro comercial y ha supuesto la creación de 12 nuevos puestos de trabajo. El local se encuentra ubicado en la planta primera de este centro, un espacio que cuenta con más de 100.000 m2 de superficie comercial y con una previsión de más de 14 millones de visitas al año.

Con esta apertura, Don G alcanza los 33 restaurantes en España, siete más de los que tenía a comienzos de año, y prevé cerrar el ejercicio con cinco locales más.

“Andalucía en general, y Sevilla en particular, han sido en todo momento un destino clave en los objetivos de expansión de Don G, una marca española inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. A partir de hoy, todos los clientes que se acerquen al nuevo establecimiento de la cadena podrán disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica, 100% personalizable, tal y como demanda el cliente actual” ha afirmado Sebastián Martínez, director general de Don G y Pielogy de Comess Group.

10 años de historia

Don G nació en 2010 en el norte de nuestro país, de la mano de los descendientes de Don Gabriel, un agricultor que decidió abrir un restaurante basándose en los productos frescos que el mismo cultivaba. Con el paso de los años, sus nietos continuaron su sueño respetando los valores de su fundador, hasta que en el año 2017 la cadena fue adquirida por el grupo español de restauración Comess Group. Desde entonces, la enseña ha crecido desde los 6 a los 33 locales.

Don G es una marca urbana y joven, cuyo producto estrella son los bocadillos con la mejor relación calidad-precio del mercado, que se sirve de forma rápida en un ambiente distendido e informal y que cada consumidor puede personalizar con una amplia variedad de ingredientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí