fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDon G suma 32 locales tras su apertura en el CC Planet...

Don G suma 32 locales tras su apertura en el CC Planet Ocio

El lanzamiento de la nueva imagen de Don G se realizó con el estreno del local del Centro Comercial Loranca (Fuenlabrada).
El lanzamiento de la nueva imagen de Don G se realizó con el estreno del local del Centro Comercial Loranca (Fuenlabrada).

Don G, marca de Comess Group, ha estrenado un nuevo local en el Centro Comercial Planet Ocio, ubicado en la localidad madrileña de Collado Villalba.

Así, la enseña, que se encuentra inmersa en pleno proceso de crecimiento, afianza con su concepto gastronómico en Madrid, uno de los lugares donde la marca ha puesto el foco para continuar con su exitosa expansión.

Este nuevo local ha abierto sus puertas en el mes de julio con una plantilla compuesta por 11 empleados y contará con 350 m2 de restaurante más otros 110 m2 de terraza.

En el último año la marca ha realizado un proceso de restyling que ha supuesto un cambio total en la estética de los locales, así como en los logos y la fotografía. Este nuevo estilo desenfadado con un toque rural convierte el espacio en el lugar perfecto para compartir momentos de ocio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí