Feedelius, comida a domicilio para toda la semana

feedeliusLa nueva plataforma de comida a domicilio Feedelius  ofrece a sus clientes una solución para toda la semana con sus diferentes menús de 12 platos, cocinados sin conservantes ni aditivos en sus cocinas centrales, bajo la dirección del chef Delfin Cabrera del catering Delfin Delicatessen.

La compañía cuenta con una amplia selección de productos y platos que el cliente puede ir añadiendo al carro de compra de su página web mientras navega por sus categorías (carnes, pescados, ligeros, pastas y arroces…) e ir seleccionando aquellos platos que más le gusten.

De esta manera, los usuarios pueden planificar sus comidas con una dieta semanal equilibrada gracias a menús que combinan platos de acuerdo a sus objetivos y que se sirven en 72 horas.

Todos los menús van cambiando cada una o dos semanas –dependiendo de la producción- y se componen de:

-Menú Semanal: las sugerencias semanales del chef.
-Menú Doña Pepa: platos llenos elaborados siguiendo las recetas tradicionales de las abuelas.
-Menú Weekend: para disfrutar del fin de semana sin cocinar.
-Menú Ligero: elaborado para los que quieren alimentarse con una dieta con bajo aporte calórico.
-Menú Fitness: para combinar con actividades físicas.
-Menú Infantil: selección de platos pensando en los pequeños de la casa.
-Menú Sin Lactosa.

Todos los platos de Feedelius se conservan en frigorífico y se transportan en camiones refrigerados para garantizar que en ningún momento se rompe la cadena de frío. Su packaging permite conservar los productos hasta 45 días.

5 COMENTARIOS

  1. Lamentablemente tengo que discrepar con la afirmaciónde que lo sirven en 72h. Yo realicé mi pedido el pasado jueves día 6 (esto es, hace una semana) y aún sigo esperando a recibir mi pedido. Les he enviado varios e-mails y he intentado contactar con ellos por teléfono sin respuesta en ninguno de los casos.

  2. Una vergüenza la empresa Feedelious, llevo 20 días sin recibir mi pedido. El teléfono 900 no lo coge nadie. Y tardaron en contestar a mi emil 10 días, estamos 5 días más tarde y aquí no llega nada!! Quiero mi dinero!!, porque mi cabreo ya no me lo quita nadie.

  3. […] Feedelius es otra empresa más de comida casera a domicilio. En su web eliges y pides online la comida a domicilio casera y te la llevan a cualquier punto de España. Su idea es que puedas comer sano en 3 minutos sin tener que cocinar. Por otro lado, también tenemos empresas como Take a Chef en la comunidad valenciana y hasta pequeños locales que han entrado en la comida casera a domicilio. […]