fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFernando Corzo, de Grupo Abades, distinguido en los premios Prestigio al Turismo...

Fernando Corzo, de Grupo Abades, distinguido en los premios Prestigio al Turismo de Granada

Fernando Corzo Aguilar, adjunto comercial de la Dirección General de Grupo Abades, será distinguido por su trayectoria profesional en los Premios Prestigio al Turismo de Granada en una gala que se celebrará en el Palacio de los Córdova el próximo 18 de septiembre.

Fernando Corzo distinguido en los Premios Prestigio de Granada 1
Fernando Corzo.

Los Premios Prestigio distinguen la labor de las empresas y personas del sector turístico, aunque este año también se amplía al comercio y son concedidos por el Ayuntamiento de Granada, la Confederación Granadina de Empresarios, la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y la Federación Municipal de Comercio.

Fernando Corzo se incorporó a Grupo Abades en el año 2005 en la dirección comercial tras su paso por Hoteles Meliá y Hoteles M.A. Con el objetivo claro de un mayor crecimiento, Corzo opina que “Abades es el grupo turístico andaluz con más expansión y proyección”. De esta manera cuida, desde sus funciones actuales, la contratación, la estrategia de precios y los eventos.

Corzo, casado con 2 hijos, reconoce que su mayor afición se centra en los deportes: “Siempre procuro sacar tiempo para  disfrutar de ellos y por supuesto de la familia”, destaca.

artículos relacionados

Grupo Abades facturó 152’3 millones de euros en 2023

El granadino Grupo Abades ha alcanzado una facturación de 152'3 millones de euros en 2023, según informa su director financiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí