RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFindus presenta Green Cuisine, su nueva gama de productos veganos

Findus presenta Green Cuisine, su nueva gama de productos veganos

En Findus siguen innovando y cumpliendo con sus compromisos de responsabilidad social. Por esta razón, han desarrollado una nueva gama bajo el concepto Green Cuisine, una variada oferta de productos veganos con formatos exclusivos para el canal de la restauración.

Findus Rodrigo de la Calle
Foto: Rodrigo de la Calle, embajador de Findus.

Siguiendo las tendencias actuales, apuesta por una alimentación sostenible, amigable con el medio ambiente, pero sin renunciar al sabor. Para ello, ha lanzado esta nueva gama, una oferta de productos a base de proteína vegetal que ayudará a introducir en la dieta y menús, nuevas alternativas veganas para disminuir el consumo diario de proteína animal.

La apuesta de Findus Professional

Gracias a los productos de Green Cuisine, se pueden elaborar platos frescos, ricos, saludables y variados en aquellos establecimientos que busquen recetas vegetarianas sin renunciar al sabor. Su amplia gama de productos se adapta a todos los momentos y gustos y en Findus Professional apuestan por:

  • Productos que contribuyan a la sostenibilidad y respeten el medio ambiente.
  • Productos versátiles y con todo el sabor.
  • Productos asequibles y disponibles para todos.
  • Aptos para dietas veganas, vegetarianas y flexitarianas.

Sustitutos de carne

Para aquellos que deseen reducir el consumo de carne, pero sin renunciar al sabor o a la textura característica de estos alimentos, Green Cuisine ofrece alternativas como sus Burgers, Albóndigas o Picadillo 0% carne.

También sustitutos de pollo como las Tiras 0% pollo al estilo americano o las Nuggets 0% pollo. Estos productos elaborados a partir de la proteína de guisante son fuente de proteína, fibra y hierro darán todo el sabor a tus nuevas recetas.

Veggie Bowls

Gracias a los Veggie Bowls será mucho más fácil y rápido incluir verdura, cereales y legumbres en el día a día. Ofrece alternativas como el Mix de Bulgur y Garbanzos, el Mix de Arroz Integral y quinoa o su Quinoa con verduras. Son perfectos tanto como principales, primer plato o como acompañante en tus elaboraciones, llenando tus platos de color y sabor.

Verduras con cobertura

Por último, trae una oferta de verduras donde el sabor es siempre el protagonista, con sus deliciosas recetas de verduras cubiertas por un crujiente rebozado. Se pueden elaborar originales hamburguesas veganas con la Burger de Kale y Quinoa, preparar deliciosas tapas con el Falafel o disfrutar de los mini medallones de guisante o zanahoria.

Findus Green Cuisine
Foto: Findus Green Cuisine.

Además, son muy fáciles y rápidos de preparar para no perder demasiado tiempo en cocina. Es una oportunidad perfecta para adaptar la carta a los comensales vegetarianos o que buscan reducir su consumo de proteína animal.

Descubre una nueva forma de comer vegetales sin renunciar al sabor con la nueva gama de Findus: 0% carne, 100% sabor. ¡Los productos Green Cuisine son deliciosos, veganos y comprometidos con el medio ambiente!

¿Sabes que el chef Rodrigo de la Calle es embajador de Findus Professional?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí