Foodbox, nuevo colaborador del Basque Culinary Center

Foodbox, grupo de restauración multimarca propietario de las enseñas Taberna del Volapié, Santagloria, Papizza, MásQMenos y las panaderías artesanales L´Obrador, ha firmado un convenio de cooperación educativa con Basque Culinary Center.

Dicho convenio se produce de cara a completar el proceso formativo de los alumnos del BCC al darles la oportunidad  de realizar prácticas de fin de grado (TFG) y de fin de Máster (TFM) en su empresa, y potenciar de esta manera su talento cualificando su docencia.

Los trabajos de fin de curso están siempre guiados por un tutor académico de Foodbox,  que vela por el normal desarrollo de los mismos, garantizando la compatibilidad del horario del proyecto con las obligaciones del estudiante. Foodbox, además, es quien se ocupa de proporcionarles toda la formación complementaria así como todos los medios materiales que precisen  para el desarrollo  pleno de sus prácticas de fin de carrera.

Basque Culinary Center es una institución académica y de investigación pionera a nivel mundial. BCC, imparte  estudios universitarios en Grado en Gastronomía y Artes Culinarias.