Fridays crece en Valencia con un nuevo restaurante en Bonaire

El nuevo Fridays de Bonaire está ubicado a pie de calle en una transitada zona comercial.
El nuevo Fridays de Bonaire está ubicado a pie de calle en una transitada zona comercial.

Fridays continúa apostando por Valencia con la apertura de un nuevo restaurante en Bonaire (Aldaia, Valencia), situado a pie de calle muy cerca del CC Bonaire y de Outlet Factory Bonaire.

El nuevo establecimiento dispone de un espacio de 450 m2 con capacidad para 254 comensales, 206 en sala y 48 en terraza, y su inauguración ha supuesto la creación de 35 empleos.

Esta apertura refuerza la apuesta de la marca por Valencia, donde recientemente ha inaugurado también un restaurante en Alfafar. Con Fridays Bonaire, la marca cuenta ya con 19 restaurantes en España.

El nuevo restaurante incorpora la nueva imagen que la marca está implementando en todo el mundo, donde la barra, en la que sus bartenders preparan exclusivos cócteles, y la cocina abierta para compartir con los clientes la ceremonia de preparación de sus genuinos platos, cobran el protagonismo.

“Hemos creado un espacio donde nuestros clientes puedan reunirse con amigos, liberarse del estrés y sentir que siempre es viernes, sea el día de la semana que sea”, comentó Joaquín Salvo, Director de Fridays España.

Quienes visiten el nuevo restaurante, tendrán la oportunidad de degustar los míticos platos que han convertido a la marca en un auténtico fenómeno mundial, como sus icónicas recetas al grill (con sus famosas Ribs bañadas en salsa Signature Glaze), sus genuinas hamburguesas elaboradas al momento con capas y capas de sabor, o sus espectaculares appetizers para compartir. Siempre acompañado de una amplia selección de cervezas internacionales y coctelería.

El nuevo Fridays de Bonaire cuenta también con grandes pantallas en todo el restaurante en las que disfrutar en directo y sin perder detalle de los grandes encuentros deportivos de la NFL, la NBA o la Champions.