fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa propuesta de Ginkgo se lleva el #HotConcept20 Mejor Restauración en Hoteles

La propuesta de Ginkgo se lleva el #HotConcept20 Mejor Restauración en Hoteles

Restauración y hoteles se han unido más que nunca en los últimos años. Los alojamientos han visto en el apartado culinario un atractivo de prestigio para sus huéspedes, pero no solo eso. Los restaurantes dentro del hotel son un elemento de peso dentro de su oferta para llamar también la atención de aquellos que quieren disfrutar de su gastronomía sin necesidad de hacer noche. Y, en este aspecto, Ginkgo Restaurante & Sky Bar (del hotel VP Plaza España Design, de Madrid) destaca con fuerza, motivo por el que el jurado de los Hot Concepts 2020 le ha designado como vencedor en la categoría de Mejor Restauración en Hoteles, patrocinada por TecnoHotel.

En Ginkgo Restaurante & Sky Bar cualquier persona que lo desee podrá comer (la cocina Mediterránea y Asiática predominan en todos sus platos), cenar o degustar exquisitos cócteles en el ambiente más cosmopolita. Además, dispone de unas vistas únicas de la capital durante cualquier día del año.

Ginkgo: hotel, restaurante y mucho más

En la planta 12 del hotel brilla Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Allí también se podrá encontrar una espectacular terraza con acceso directo desde la calle que presenta zonas cubiertas y descubiertas, y que enamora con sus vistas 360º a la ciudad de Madrid.

Adicionalmente, la evocadora piscina exterior y con fondo transparente es uno de los grandes atractivos del establecimiento. Todo un espectáculo a lo largo de sus 1.000 metros cuadrados y que lo hacen perfecto para cualquier tipo de evento, época del año y hora del día gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí