Grupo La Nicoletta se plantea abrir 10 locales de Urban Poke

Local de Urban Poke en Heron Diversia.
Local de Urban Poke en Heron Diversia.

La cadena de restaurantes italiana La Nicoletta, con más de 20 años de experiencia en el sector, ha impulsado una nueva faceta en formato franquicia, la comida rápida saludable a través de la apertura de Urban Poke en el centro de ocio Heron Diversia hace un par de meses.

Con Urban Poke, el Grupo la Nicoletta busca la oportunidad de abrir hasta 10 nuevos restaurantes en este año incierto.

“Para quienes estén interesados en montar un negocio rentable que requiere de una inversión baja, Urban Poke ofrece un sistema de franquicias con riesgos mínimos gestionados por un equipo multidisciplinar de profesionales basado en el acompañamiento, la asistencia permanente desde el primer momento y el control de costes gracias a una central de negociación que asegura una calidad máxima y precios justos, lo que los convierte en la propuesta más competitiva de la industria” nos cuenta Eusebio Aguilera, CEO del Grupo.

El trabajo de marca es conseguir que llegue al público más joven, apostando por una identidad visual que ha diseñado BrandCrops, una consultora de marketing dirigida por Daniela Goicoechea, experta en redes, pero también cofundadora de los restaurantes Goiko. “No será raro poder cruzarse cada semana en los establecimientos de Urban Poke con los influencers más conocidos porque, sin duda, se apuntarán a la revolución” explica.

En Madrid ya está en marcha la apertura de dos nuevos locales. Uno en Valdemoro (calle Emilia Pardo Bazán), con una de las poblaciones más jóvenes de toda la Comunidad de Madrid como público objetivo, y otra, en el corazón financiero de la capital, en la Plaza Manuel Gómez Moreno, donde se atenderán, exclusivamente, pedidos para take away y delivery.

“Estamos dispuestos a hacer que nuestra franquicia compita con el FoodTruck Goxo y con el Gourmet Experience del Corte Inglés” comentan.