fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Pastelerías Mallorca: "Revolución sin precedentes"

Grupo Pastelerías Mallorca: «Revolución sin precedentes»

carlos arévalo moreno mallorca
Carlos Arévalo Moreno.

El sector en el que se mueve Mallorca es un sector muy amplio debido a la variedad de gama de productos que se pueden encontrar en cualquiera de nuestras tiendas.

Carlos Arévalo Moreno, director de Tiendas de Grupo Pastelería Mallorca

Si analizamos la parte más hostelera, la parte de consumo en tienda, está claro que, a partir de la crisis, el boom de la restauración que ha invadido Madrid ha sido una auténtica revolución sin precedentes. Nos hemos encontrado con restaurantes, cafeterías, establecimientos de after work, sitios de brunch, todos los tipos de comida que pasaran por nuestra cabeza y todo esto, hace solo diez años, no existía.

Mallorca ha intentado competir con una sola arma, la calidad del servicio, rapidez y simpatía y producto reciente, nuestro buque insignia. Hoy podemos decir que nos sentimos orgullosos de nuestra capacidad de adaptación a los tiempos que corren. Hemos lanzado productos estrella, como los miniplatos (natural + proteína), bebidas, como los zumos cold pressed, que arrasan entre nuestros clientes, nuestras combinaciones de desayunos, donde puedes encontrar, desde un plato de yogur con frutas hasta una minitabla de jamón ibérico de bellota cortado a mano y al momento, y esto nos hace competir con la cabeza alta ante tantos nuevos y tan buenos operadores que han aparecido en el mercado.

Si analizamos nuestra línea de producto dulce, es decir, pastelería y bollería, nos encontramos con la invasión de las franquicias; Santa Gloria, Granier, El horno, etc., cientos de establecimientos que han aparecido a competir con productos que al cliente le pueden parecer similares a los nuestros, pero que en realidad son productos congelados, de calidad inferior y también inferior precio. Sinceramente nosotros solo pensamos a largo plazo, y a largo plazo la calidad siempre gana, pero tenemos que reconocer que todas estas marcas han ido a morder un pedazo de la tarta que antes estaba mucho menos repartida.

La web de Mallorca incorpora la posibilidad de hacer envíos a domicilio o recoger en tienda en el mismo día.
La web de Mallorca incorpora la posibilidad de hacer envíos a domicilio o recoger en tienda en el mismo día.

El futuro lo miramos siempre con optimismo, nos encanta nuestro trabajo, nuestros clientes y poder ofrecer siempre la mejor calidad y el producto más reciente posible. Está claro que nuestra apuesta para los próximos diez años está absolutamente centrada en la calidad de servicio en tienda y en el negocio on-line, pasteleria-mallorca.com es el pilar que sostendrá nuestra empresa los próximos años y, si aún no lo ha probado, se lo recomiendo, en menos de una hora tendrá en casa sus bollos recién horneados.

artículos relacionados

#Restaurando2020​. Covid-19 y hostelería, relación con el cliente

Charla virtual organizada por Restauración News y Cheerfy con representantes de Brandcrops, Subway, Pastelería Mallorca, Livit y Vantguard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí