fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Rodilla regresa a Masterchef

Grupo Rodilla regresa a Masterchef

Grupo Rodilla regresa a Masterchef por segundo año consecutivo y, esta vez, le acompañan tres novedades: el Wrap Sally (roast beef, brotes, queso de cabra, yogurt con frambuesa y cebolla caramelizada); la Focaccia Lidia (lacón, berenjena asada, crocanti de almendras, miel y cebolla caramelizada) y el Bocadillo Fidel (bacon, berenjena asada, queso de cabra, mermelada de limón y espinacas).

20150430_MASTERCHEF

La cadena de restauración y alimentación ha presentado en este programa de televisión dichos sabores, elaborados por los participantes del programa: Sally, auxiliar de óptica paraguaya de 31 años; Lidia, nutricionista gallega de 29 años; y Fidel, camarero alicantino de 36 años; y que los consumidores podrán degustar hoy mismo en todos sus locales.

Estos tres sabores estarán disponibles en todas las tiendas de la enseña hasta el mes de julio. Posteriormente, el más vendido de los tres se presentará a principios de septiembre como el nuevo producto que pasará a formar parte de su carta de forma indefinida.

Por otro lado, Rodilla ha lanzado en la App oficial de Masterchef (disponible en iOs y Android), un concurso dónde los usuarios pueden crear sus propias recetas de sándwiches, a través de unos ingredientes determinados, y dónde podrán votar su sándwich favorito hasta el 30 de julio.  El  más votado estará  a la venta junto con el resto de productos de la carta en las vitrinas de Rodilla.

artículos relacionados

Hasta finales de agosto, activos los Días R de...

Durante este mes de agosto, la cadena de restauración Rodilla está ofreciendo premios en todos sus tickets cada día para todos sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí