fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGuillermo Soto, nuevo director de expansión de Peggy Sue’s

Guillermo Soto, nuevo director de expansión de Peggy Sue’s

Guillermo Soto1Guillermo Soto ha sido nombrado director de expansión de Peggy Sue’s, cadena de restauración de comida americana que fue adquirida por la firma independiente de inversión Springwater en julio de 2015.

Según el nuevo directivo, “me incorporo a Peggy Sue’s muy ilusionado y con el objetivo de reforzar la estrategia de expansión que la compañía viene manteniendo en los últimos meses, con un plan de aperturas en centros comerciales y localizaciones estratégicas”. Entre los objetivos de crecimiento, la cadena prevé alcanzar los 43 restaurantes en España en 2016.

Guillermo Soto cuenta con experiencia en compañías como Grupo Restalia, donde fue responsable del Desarrollo y Expansión de la Marca 100 Montaditos. Anteriormente, trabajó como consultor de desarrollo de nuevos proyectos y creación de modelos de franquicias en empresas como TB Media consulting y Makeba Consultores. Previamente, fue Director General durante tres años de Atlántico Diario del grupo La Región. Además, es socio-fundador de marencasa.com, empresa de venta online de marisco y pescado gallego, y fundador de vivirdelujo.es, empresa centrada en la gestión de bienes inmuebles y todos los servicios relacionados.

Soto es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Florida Atlantic University (EE.UU.) y posee una diplomatura en Marketing y Gestión Comercial por ESIC (España).Además, estudió un programa especializado en Alta Dirección del IE Business School.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí