Heineken anuncia novedades en su plataforma Fuerzabar.es

El movimiento de apoyo a la hostelería que Heineken España puso en marcha en marzo de 2020 sigue más vivo que nunca en la plataforma de servicio al hostelero Fuerzabar.es. Un espacio digital que se actualiza constantemente para ayudar a los bares y restaurantes a impulsar su competitividad, ahorrar costes y aprovechar nuevas oportunidades de desarrollo para sus negocios.

Heineken España Fuerzabar
Foto: Heineken España.

Esta filosofía de mejora continua se plasma en la sección “novedades”, donde los hosteleros ya pueden encontrar nuevas soluciones que les ayudarán a impulsar su digitalización y la afluencia de clientes gracias a los acuerdos alcanzados por la cervecera con diferentes partners.

En el caso de Vodafone, la alianza incluye productos como ‘Vodafone TV Bares’ a un precio más competitivo. El servicio incluye los torneos deportivos más importantes, con las mejores competiciones de fútbol nacionales y europeas de primera y segunda división. Además, los hosteleros podrán disfrutar de descuentos en ‘Vodafone Negocio ilimitable’, un producto que combina la mejor conectividad con servicios especialmente diseñados para mejorar y digitalizar su negocio de manera sencilla.

Heineken ofrece soluciones para digitalizar y optimizar negocios hosteleros

Con Numier TPV, el hostelero puede disfrutar de un software de Terminales de Punto de Venta específicamente diseñados para negocios de restauración. Un sistema completo e innovador, rápido y fácil de usar, que incorpora todas las características que necesita un negocio de hostelería. Además, los registrados encontrarán descuentos especiales en la compra de estufas de la marca ARPYOU, para que puedan acondicionar sus terrazas este invierno eligiendo el modelo que mejor encaje con su local.

Estas novedades se suman a las numerosas soluciones disponibles, que incluyen funcionalidades como Selectra, un servicio que ha ayudado a sus clientes a ahorrar más de 31,5 millones de euros en 2020 y que ofrece al hostelero un estudio gratuito y personalizado del coste de sus suministros, para pagar menos en sus facturas de luz, gas, internet, móvil TV y alarmas.

Heineken
Foto: Heineken.

También Haddock, una herramienta de Control Inteligente de Costes que digitaliza y almacena las facturas y albaranes con solo una foto, para que los restauradores pueden olvidarse del papeleo y mejorar sus márgenes controlando de forma automatizada todos sus gastos a través de sus móviles, en tiempo real.

Asimismo, los hosteleros podrán seguir gestionando sus pedidos online de cerveza de forma sencilla, integrando a todos sus distribuidores en la misma plataforma. Y acceder a servicios gratuitos como el autodiagnóstico, que les ayuda a seguir mejorando a través de un test para descubrir las áreas de mejora de su negocio; o Aula Abierta, el portal de contenidos formativos donde descubrirán consejos de expertos, tendencias sobre el sector y testimonios reales que pueden inspirarles a la hora de transformar sus negocios.

¡Más noticias sobre Heineken aquí!