fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresholaBIO! comienza a entregar sus verduras ecológicas en 48 horas

holaBIO! comienza a entregar sus verduras ecológicas en 48 horas

El nuevo servicio logístico de entrega de holaBIO!, el primer proveedor-distribuidor especializado en alimentos ecológicos ultracongelados en España, está orientado especialmente al canal de la restauración comercial y al de pequeñas colectividades. Sin necesidad de pedido mínimo, en apenas dos días los clientes podrán recibir cualquiera de los productos de su amplia gama de verduras ecológicas ultracongeladas. Además de verdura, holaBIO! ofrece una gran variedad de alimentos ecológicos con más de 250 referencias, incluyendo fruta, hierbas, carne, pescado y V Gama.

La marca en alimentos ecológicos pretende de este modo aportar sofisticación comercial, operativa y financiera en este sector que se encuentra en pleno auge y que todavía ofrece un gran margen de optimización. Los alimentos de holaBIO! son de origen nacional y se obtienen a partir de múltiples acuerdos en exclusiva con productores y cooperativas locales.

Con esta iniciativa, holaBIO! da un paso más con un servicio que permite hacer llegar en poco tiempo sus productos a un cliente que continúa valorando las ventajas de los alimentos ultracongelados, como son un mejor precio y estabilidad en el mismo.

artículos relacionados

El consumo de frutas y hortalizas crece en torno...

Un informe de Nielsen refleja el crecimiento de consumo de frutas y verduras en el último año a pesar del encarecimiento del producto.

Verduras Gvtarra lanza una gama para hostelería

Gvtarra Hostelería, es la nueva gama de verduras y legumbres dirigida a los profesionales de la restauración.

Organic Market & Food abrirá un local de tres...

La firma de comida ecológica se establecerá este año en un local de tres plantas y más de 1.300 metros cuadrados de la calle Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí