Huercasa patrocina los almuerzos vip en Expofoodservice 2021

Huercasa, grupo de empresas en creciente expansión dedicadas a la elaboración de productos vegetales de 5ª Gama, será uno de los grandes protagonistas de Expofoodservice 2021 los próximos 24 y 25 de noviembre. Arturo Basurto, coordinador de Huercasa Foodservice, comparte: “Es una cita de referencia en el sector y teníamos que estar presentes. Nos motiva fundamentalmente la calidad de las visitas y los contactos que se establecen en la feria, sobre todo las reuniones directas que se programan”.

Huercasa
Huercasa en Expofoodservice 2019.

En menos de dos semanas, el sector Horeca volverá a reunirse en una nueva edición de Expofoodservice, en lo que será un reencuentro muy especial para operadores y proveedores de la restauración.

La cita, organizada por Restauración News y Mab Hostelero, congregará una amplia variedad de marcas y profesionales durante dos días en el pabellón 7 de IFEMA, en una oportunidad única para generar nuevos negocios tras la pandemia. Huercasa está dando una importancia creciente a su división de foodservice y lo demostrarán sirviendo sus alimentos saludables en las exclusivas comidas entre directivos que tendrán lugar en el área de negocio.

Huercasa productos
Foto: Huercasa.

“Llevamos muchos meses con un plan muy estricto de prevención del covid y seguimos siendo muy prudentes. Pero entendemos que, con todas las precauciones necesarias, es el momento de retomar el pulso presencial a la actividad, ya que el contacto persona a persona es muy importante”, comenta Arturo Basurto.

Huercasa valora la vuelta al contacto presencial en Expofoodservice 2021

Expofoodservice, evento impulsado por Peldaño, contará con zona de Exposición, donde empresas de alimentación, tecnología, maquinaria y equipamiento compartirán sus últimas novedades con los asistentes.

Huercasa productos
Foto: Huercasa.

También con la zona de Espacio de Negocio, que volverá a destacar con la vuelta de las reuniones cara a cara, con todas las medidas recomendadas. Y por supuesto, con un Congreso donde se tratarán los temas más actuales del sector a través de destacados responsables de empresas de restauración.

En Huercasa comparten que están centrados en las claves que le han dado éxito a lo largo de más de 40 años: calidad, servicio, innovación y seguridad alimentaria. Todos estos parámetros los trasladan a su gama foodservice para ofrecer los mejores productos y servicios posibles al canal Horeca. Sobre el futuro, su coordinador de Foodservice apunta: “Esperamos que la recuperación del sector se consolide y nos permita seguir desarrollándonos tras unos meses muy complicados para todos”.

Expofoodservice

La cita de Expofoodservice 2021 servirá para dar un paso más en esa vuelta a la normalidad y retomar relaciones empresariales con ilusiones renovadas. Si quieres formar parte de este evento y reencontrarte con el sector hostelero, no dudes en pedir información a nuestra compañera Laura Domínguez en el mail [email protected] o en el teléfono 609 434 993. ¡Nos vemos el 24 y 25 de noviembre en IFEMA!