ITV Ice Makers y Corequip patrocinan Espacio de Negocio en Expofoodservice 2021

¡Semana clave para el sector Horeca! La celebración de Expofoodservice 2021 será un gran reencuentro para la industria este miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, una cita organizada por Restauración News y Mab Hostelero en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), que contará con Exposición, Congreso y Espacio de Negocio, el punto de encuentro entre operadores y proveedores, recuperando las reuniones cara a cara con todas las medidas sanitarias recomendadas.

Expofoodservice Espacio de Negocio
Foto: Espacio de Negocio en Expofoodservice 2019.

Este exclusivo espacio es una ocasión única para generar negocio a través de citas agendadas y estará patrocinado por ITV Ice Makers, la primera y única compañía española dedicada a la fabricación de máquinas productoras de hielo, junto a Corequip, dedicada a la comercialización de todo tipo de equipos para hostelería y restauración colectiva.

María Pedrós, su Marketing Coordinator, comparte que “supone una gran oportunidad estar presentes como patrocinadores de uno de los eventos más relevantes para el sector de la restauración y la maquinaria hostelera en España. Es importante asistir a este espacio para estar en contacto con los directores de compra más importantes del país y construir nuevas oportunidades de negocio”.

ITV Ice Makers y Corequip estarán presentes para apoyar al sector

ITV Ice MakersConjuntamente, Corequip e ITV Ice Makers ofrecen un servicio “One stop shop”, donde los profesionales de la restauración pueden encontrar todas las soluciones de equipamiento en un solo partner de confianza, con soluciones integrales en producto, servicio y atención al cliente.

No queríamos perdernos un evento como Expofoodservice, donde creemos que debemos estar presentes apoyando al sector y a todos los profesionales que lo conforman”, cuenta la responsable de Marketing.

CorequipPor otro lado, admite que tenían muchas ganas de realizar eventos presenciales y “volver a reunirnos con nuestros clientes y potenciales compradores en espacios como este que nos permite abrir nuevas oportunidades de negocio”.

María Pedrós también analiza este año: “Es una recuperación envenenada, por una parte, está la satisfacción de estar superando una pandemia, de saber que todos hemos trabajado para regularizar nuestras vidas y nuestras empresas, pero por otra parte nos encontramos con los problemas de suministro”.

La crisis de suministros, un problema que se tratará en Expofoodservice 2021

Un tema de actualidad que se analizará en el Congreso y que evidentemente preocupa en la compañía: “Tanto la cadena de proveedores como el sistema logístico está colapsado, todos los fabricantes tenemos problemas con componentes y con los transportes. Tanto para la recepción de materias primas como para la entrega de nuestros productos a clientes. A esto podemos añadirle el aumento de coste de la energía que está repercutiendo en toda la cadena y en todo el proceso fabril”, nos explica la Marketing Coordinator de ITV Ice Makers.

Espacio de Negocio Expofoodservice
Foto: Espacio de Negocio en Expofoodservice 2019.

Pese a todo, María Pedrós comparte el sentir de la compañía, donde se muestran agradecidos y optimistas: “Estamos muy orgullosos del esfuerzo que está haciendo todo el equipo de logística, aprovisionamiento y supply chain, y sobre todo de la comprensión de nuestros clientes y del mercado por los problemas que esta situación está originando. Creemos que la curva ha tocado fondo y somos optimistas respecto a la situación en los próximos meses”.

¿Todavía no te has registrado en Expofoodservice 2021? Hazlo gratuitamente aquí, te esperamos este miércoles 24 y jueves 25 en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid).