fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa plantilla de ElTenedor crece más de un 50%

La plantilla de ElTenedor crece más de un 50%

oficinaEn tan sólo un año, ElTenedor ha pasado de estar presente en 3 países a operar en 11 (España, Francia, Suiza, Bélgica, Italia, Portugal, Brasil, Turquía, Suecia, Holanda y Australia), contar con más de 30.000 restaurantes en su web y consolidar una comunidad de más de 5 millones de opiniones.

Un crecimiento que también se ha dejado notar en su plantilla en España que ha aumentado en un 50% con respecto a 2014. Este incremento lo observamos especialmente en Barcelona donde el grupo LaFourchette (ElTenedor en España) tiene fijada su central de operaciones para ciertos servicios globales y donde cuenta con cerca de 250 empleados. En lo que va de año más de 70 personas se han incorporado a la plantilla de ElTenedor reforzando su equipo en el área de Ventas, Atención al Cliente o Soporte técnico.

Además, la compañía acaba de estrenar nueva sede en Ausiàs Marc 148, un espacio moderno de 2.550 metros cuadrados, el doble que el de sus anteriores oficinas. La juventud y la multiculturalidad son las señas de identidad de la plantilla de ElTenedor que cuenta con una media de edad de 32 años y en la que se hablan hasta 10 idiomas diferentes. Formación y empleo estable coexisten en ElTenedor, que cuenta con un 80% de contratos indefinidos. Entre los planes inmediatos de la compañía está fomentar la formación interna, afianzar su liderazgo en los países en los que ya están presentes y seguir abriendo nuevos mercados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí