fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAcuerdo entre Mahou y BBVA para impulsar la hostelería

Acuerdo entre Mahou y BBVA para impulsar la hostelería

Eduardo Petrossi, consejero delegado de Mahou San Miguel y Cristina de Parias, directora de BBVA España.
Eduardo Petrossi, consejero delegado de Mahou San Miguel y Cristina de Parias, directora de BBVA España.

Mahou San Miguel y BBVA se han unido para impulsar el sector hostelero con la firma de un acuerdo de colaboración por el que los clientes del canal horeca de la cervecera tendrán la posibilidad de acceder a unas ventajosas condiciones de financiación, así como a una amplia gama de servicios específicos que el banco pone a su disposición para la gestión de su negocio.

El acuerdo ha sido suscrito en la sede madrileña de la cervecera, por su Consejero Delegado, Eduardo Petrossi, y Cristina de Parias, directora de BBVA España. Gracias a este convenio, los hosteleros podrán hacer frente a las necesidades derivadas de su propio negocio y, al mismo tiempo, poner en marcha acciones que fomenten la innovación y el desarrollo del sector.

Concretamente, Mahou San Miguel se ha marcado el objetivo de canalizar más del 50% de su inversión en préstamos con el objetivo de ayudar al crecimiento y avance de la hostelería independiente.

“En Mahou San Miguel tenemos un compromiso irrenunciable con el apoyo a la hostelería, un sector clave en la actividad económica de nuestro país, que materializamos a través de acuerdos como este, que nos permiten seguir contribuyendo a su desarrollo. En esta ocasión, estamos encantados de poder hacerlo de la mano de una entidad de referencia en el ámbito financiero como es BBVA, que aporta a nuestros clientes la confianza y seguridad necesarias para seguir invirtiendo en sus negocios y en el futuro del sector hostelero”, ha afirmado Petrossi durante la firma del convenio.

Por su parte, Cristina de Parias, directora de BBVA España, ha manifestado que “este acuerdo es un claro ejemplo del propósito de BBVA de ofrecer y crear oportunidades para nuestros clientes. En BBVA tenemos el firme compromiso de ayudar a las pymes a ser más competitivas proporcionándoles el mejor asesoramiento, productos innovadores y una amplia oferta transaccional. Hacerlo acompañados de Mahou San Miguel, cervecera líder de España y con quien compartimos valores y principios, es una garantía de éxito”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí