Makro lanza su segunda colección de vinos La Sastrería

Segunda colección de vinos La Sastrería de Makro.
Segunda colección de vinos La Sastrería de Makro.

Makro lanzó en 2016 la iniciativa La Sastrería, una colección de vinos de Marca Exclusiva que, además de trabajar con vinos de calidad, apuesta por un diseño diferenciador a un precio muy competitivo. Ahora presenta su segunda colección.

Dirigida especialmente a los clientes horeca y, continuando en la línea de crear nuevas tendencias en torno al mundo del vino, Makro ha desarrollado esta segunda muestra centrada en la variedad de uva Garnacha, procedente de diferentes viñedos de España.

Se trata de un tipo de uva muy reconocida por los expertos tanto en el mercado nacional como en el internacional. “Estamos convencidos del potencial que tiene esta uva en cada zona de producción y creemos que el consumo y la demanda irá en crecimiento en los próximos años”, asegura Andrea Alonso, compradora y responsable de Concepto Vinos de Makro España.

Cada vino ha sido seleccionado de manera exclusiva por el Comité de Cata de Makro España, presidido por Custodio López Zamarra, junto a enólogos de bodegas de distintas regiones, consiguiendo así una colección de calidad. La estética es otro de los puntos fuertes de esta nueva propuesta. Gracias a un diseño creativo e innovador, compuesto por telas estampadas que decoran las botellas, Makro apuesta por una imagen renovada de las cartas y barras de sus clientes, aportando personalidad a cada negocio.

La primera colección del proyecto “La Sastrería” fue lanzada en septiembre del año pasado con cinco propuestas que, hasta hoy, han tenido una gran respuesta por parte de los clientes. El segundo muestrario se compone de vinos de Aragón, D.O. Madrid, D.O. Montsant, D.O.Q. Priorato, D.O.Ca. Rioja y D.O. Cariñena