fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorMaría Jiménez, directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia

María Jiménez, directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia

María Jiménez Royán como directora de Franquicias de RBIberia.
María Jiménez Royán, directora de Franquicias de RBIberia.

Restaurant Brands Iberia (RBIberia) ha anunciado el nombramiento de María Jiménez Royán como directora de Franquicias del grupo de restauración que gestiona Burger King, Tim Hortons y Popeyes en España y Portugal.

Con este nombramiento el grupo quiere reforzar y consolidar el desarrollo de las tres marcas en España y Portugal, dando un paso más en su estrategia como grupo multimarca para crecer y liderar el sector de la restauración organizada.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), María Jiménez ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad dentro del grupo en los departamentos de Desarrollo, Marketing y Operaciones, donde ocupaba hasta la actualidad el cargo de Responsable de Franquicias de Burger King en España y Portugal, la mayor cadena de comida rápida de España en número de restaurantes. Previamente a su incorporación a RBIberia, trabajó en el Banco Santander y en un banco de inversión en Suiza.

Este nombramiento dotará a RBIberia de una unidad de desarrollo de franquicias con una dirección centralizada para las tres marcas que permitirá reforzar el soporte a la red de franquicias del grupo. Con el lanzamiento de la marca Popeyes en España, RBIberia ha consolidado su presencia en el mercado nacional y su posición como player estratégico en la expansión del grupo internacional, convirtiéndose en el único masterfranquiciado del mundo en contar con los derechos de tres marcas distintas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí