fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMaridajes gourmet enTaberna El Papelón

Maridajes gourmet enTaberna El Papelón

20150410_Papelonmaridaje1Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, desarrolla una gama de maridajes gourmet en sus establecimientos.

Esta enseña ha sido concebida como un concepto de restauración global, en el que el ambiente generado, unido a la experiencia gastronómica que supone degustar productos de alta calidad y percibido por los clientes con un precio razonable, funciona a la perfección.

El maridaje se produce cuando a la amplia gama de productos que ofrece Taberna el Papelón, se le añade una variada selección de vinos de procedencia nacional, llegados de la zona vitivinícola onubense de El Condado, la Denominación de Origen más antigua de España, y exquisita cerveza fría de alta calidad y cuidando su temperatura. La Cerveza Damm Inedit, creada en 2008 por Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de elBulli, la A.K. Damm, una cerveza alsaciana con una mezcla de suavidad y el carácter, la Weiss Damm, una cerveza a base de trigo que ya elaboraban los maestros cerveceros de Baviera en el siglo XVI acabando con Bock-Damm, la “Negra Munich” cuyo origen se remonta a 1888.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí