Miss Sushi llega a Diagonal Mar

Miss_sushiEl centro comercial Diagonal Mar ha sido el lugar elegido por la marca Miss Sushi para inaugurar su nuevo restaurante en Barcelona en la emblemática “Terraza del Mar”.

La cadena ofrece un concepto Fresh&Chic con una selección de productos novedosos, exclusivos e intensos para los más atrevidos de la comida japonesa. Miss Sushi se caracteriza por una gran variedad de sabores originales en todos los platos, destacando la creatividad y el toque urbano en las más de 300 propuestas preparadas al momento con los productos más frescos y sanos del mercado. La nueva apertura cuenta con la presencia del chef ejecutivo Pedro Salas, quién pone sobre la mesa un amplio abanico de tendencias y técnicas japonesas al gusto europeo.

La llegada de Miss Sushi a Diagonal Mar completa perfectamente la oferta de restauración en un entorno único como “La Terraza del Mar” ofreciendo un restaurante de comida japonesa de alta calidad que hará que todos los visitantes encuentren su mejor opción de disfrutar de compras y gastronomía junto al mar, declara Elin Vigren, directora de marketing del centro comercial. Miss Sushi apuesta desde hace años por una decoración Chic & neo-barroca, que convierte el lugar en un restaurante íntimo y acogedor, acercándose con frescura y modernidad, elegancia y fidelidad a todos los que quieran vivir una experiencia única.

La cadena de restauración Miss Sushi nació en el año 2000 inaugurando su primer restaurante en la ciudad de Valencia. Actualmente dispone de restaurantes en Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia y Tarragona ofreciendo productos de máxima calidad a precios al alcance de todos. La filosofía de la propia marca se centra en emocionar, sorprender y democratizar el sushi, centrándose siempre en lo exclusivo, elegancia y fidelidad a todos los visitantes. La marca quiere pasión, historias y experiencias de los clientes en todos sus restaurantes repartidos por las ciudades españolas.