Nuevas incorporaciones en Grupo Cacheiro

El reconocido grupo Cacheiro Restaurants ha ampliado su plantilla en varios departamentos para continuar su estrategia de expansión, apostando por reforzar áreas clave como los departamentos: financiero, compras y marketing.

Patricia Beltrán, Sergi Moreno y Ninna Rusell.
Patricia Beltrán, Sergi Moreno y Ninna Rusell.

Así, Patricia Beltrán, licenciada en Ciencia y Tecnología de Alimentos y doctorada en Biotecnología Agroalimentaria y Sostenibilidad por la Universidad Politécnica de Catalunya, es la nueva incorporación en el área de compras del grupo. Sus anteriores cargos como responsable de compras en varias empresas del ámbito alimentario como Nostrum o Aramark, le han dado la experiencia para mantener el liderazgo en la industria alimentaria asumiendo, liderando y gestionando el departamento de compras en empresas de nivel nacional e internacional

El departamento de Marketing refuerza su estructura con la incorporación de Ninna Russell. Su vertiente racional, estructurada y comunicativa se complementa con su creatividad apostando siempre por el sentido estético y el valor del detalle. Además, su amplia formación con masters en Marketing en Esade y diseño en el Instituto Europeo de Diseño, así como su experiencia en empresas del sector como el Hotel Arts Ritz – Carlton, Compass Group y Elior aportaran innovación y crecimiento al Grupo Cacheiro.

Por último, Sergi Moreno, licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y máster en Dirección Financiera en EADA, liderará el departamento de finanzas. Su amplia trayectoria hasta la fecha en el grupo empresarial Copisa aporta una visión de negocio, capacidad de análisis, rigor, enfoque estratégico y una alta orientación a la consecución de objetivos.