fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPanaria comienza 2015 con tres aperturas en la Comunidad Valenciana

Panaria comienza 2015 con tres aperturas en la Comunidad Valenciana

Fachada de un local de Panaria.
Fachada de un local de Panaria.

La cadena de panaderías-cafeterías ha inaugurado en los últimos días tres nuevos establecimientos propios en Alicante, Castellón y Valencia, con los que suma 22 establecimientos en la Comunidad Valenciana y 67 en todo el país.

Las nuevas panaderías gourmet están ubicadas en Alicante (C/ Reyes Católicos, 23), Castellón (en el C.C La Salera) y en Valencia (c/ San Francisco de Borja, 2). En conjunto, han supuesto una inversión cercana a los 200.000 euros.

Tan solo cuatro años después de su fundación, el objetivo de Panaria es es continuar creciendo y alcanzar los 100 puntos de venta en 2015. “La estrategia soñada para Panaria fue, desde el primer día, convertir a la cadena en el líder del sector de las cafeterías de nuestro país” señala Antonio Pérez, fundador de la cadena.

En este sentido, en 2014 la compañía puso en marcha una nueva cadena, Bocados Café, que ya cuenta con seis establecimientos; adquirió la red Charlotte Café, que le aportó otros 40 establecimientos dedicados al café y el casual dining y creó, junto a su socio financiero HIG,  la Compañía del Trópico, absorbiendo los 140 establecimientos de Café & Té, Café & Tapas, Il Café di Roma, Kroxan, California y Sky.

Actualmente, Compañía del Trópico se ha consolidado como el mayor grupo dedicado a la cafetería y casual dining del país, con 260 establecimientos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí