Pans&Company renueva su gama Veggies&Vegans

Pans&Company ha renovado su gama de bocadillos elaborados con proteína 100% vegetal Heüra y su nuevo desarrollo, un Pan Semillado 100% vegano.
Pans&Company ha renovado su gama de bocadillos elaborados con proteína 100% vegetal Heüra y su nuevo desarrollo, un Pan Semillado 100% vegano.

Pans&Company, marca del Grupo Ibersol, sigue apostando por la innovación, adaptándose a los gustos y tendencias alimentarias que definen al nuevo consumidor, ofreciendo nuevas opciones para aquellos que buscan alternativas diferentes y sostenibles a la carne de origen animal, con todo el sabor y autenticidad que caracterizan a los productos de Pans.

En esta ocasión, la enseña ha renovado su gama de bocadillos Veggies&Vegans, elaborados con proteína vegetal 100% Heüra, un ingrediente cada vez más valorado entre los consumidores veganos por su sabor, textura y jugosidad, que es además rico en proteínas, fibra, hierro y vitamina B12.

Además, la cadena ha dado un paso más, incorporando a sus recetas su nuevo Pan Semillado 100% vegano a dos de sus tres referencias de bocadillos 100% veganos: Heüra Pimientos, elaborado con pimientos asados, guacamole y cebolla crujiente y Heüra Guacamole, con base de heüra y guacamole.

El resto de gama Veggies&Vegans de Pans lo compone el Heüra BB, con especies BBQ, lechuga y tomate, Mozzarella Pesto, un bocadillo vegetal con mozzarella, pesto y tomate seco, así como una amplia variedad de ensaladas: Ensalada Quinoa con heüra, y Ensalada Mediterránea en sus versiones Veggie y Vegan.

Para este relanzamiento, Pans&Company ha desarrollado una campaña junto a la marca de referencia a nivel internacional, Heüra Foods, donde ponen en común aquellos aspectos que ambas marcas líderes comparten, como el color amarillo, la creatividad y las ganas de sorprender.

Así, bajo el claim ¡Nos gusta ser Rebels!, ambas enseñas logran integrar sus respectivos lemas.  Por un lado, Nos gusta juntarnos, que acompaña a la marca líder en el sector de la bocadillería en España desde 2018, que busca devolver el bocadillo al lugar que se merece, y que alude a ese espíritu joven, que sabe conectar con las personas. Por otro, Good Rebels de Heüra Foods, quienes se consideran unos rebeldes con causa, y creen en un mundo mejor, donde la suma de muchos cambios pequeños puede llegar a transformar una sociedad entera.