fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGrupo Ibersol inaugura un nuevo Malvón en el aeropuerto de Barcelona

Grupo Ibersol inaugura un nuevo Malvón en el aeropuerto de Barcelona

Ibersol Travel España, la división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha anunciado la inauguración de su segundo restaurante Malvón en el Aeropuerto Internacional Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Con una ubicación estratégica en la «Zona Espada» de la Terminal 1, cerca de las puertas de embarque B40 y B42, el nuevo Malvón ocupa una superficie compartida de más de 200 metros cuadrados y tiene capacidad para acoger a más de 175 viajeros.

Este establecimiento, operado en régimen de franquicia por la división de Travel de Grupo Ibersol, amplía la red de restaurantes de la compañía en los principales aeropuertos y estaciones ferroviarias de España y Portugal.

Este segundo Malvón operado por Ibersol se suma al éxito del primer restaurante inaugurado en la Terminal 1 en febrero de 2020, consolidando la presencia de la cadena en el aeropuerto barcelonés.

Con una propuesta culinaria centrada en las empanadas argentinas, el Malvón destaca por su variedad de sabores fusionados de manera artesanal. Desde las tradicionales opciones españolas hasta propuestas internacionales como la Cochinita, el Chipotle o la popular Caprese, el menú satisface los paladares más exigentes.

Grupo Ibersol gestiona 95 locales en el canal travel en España y Portugal

Pret A Manger Grupo Ibersol
Primer Pret A Manger Grupo Ibersol. Imagen de archivo.

La apertura del nuevo Malvón eleva a 95 el número total de restaurantes gestionados por Ibersol Travel en el canal de travel en España y Portugal. La compañía tiene presencia en los principales aeropuertos españoles, estaciones de AVE y otros emplazamientos estratégicos como Madrid, Málaga, Alicante, Gran Canaria, Tenerife, Barcelona Sants, Girona, Lleida, y el Centro Comercial La Roca de Barcelona.

Su portfolio que incluye 21 marcas de restauración, como Pret a Manger, Pans & Company, KFC, Pizza Hut, Santamaría y Malvón, entre otras.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí