fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasLearning Day by Restauración News: una jornada exclusiva para potenciar tu negocio...

Learning Day by Restauración News: una jornada exclusiva para potenciar tu negocio en restauración

Ya por fin podemos contártelo: ¡Presentamos nuestro nuevo evento: Learning Day by Restauración News!

En un sector que está en constante movimiento como es el de la restauración, es necesario mantenerse al tanto de las últimas tendencias. En Restauración News somos muy conscientes de esta necesidad y bajo esta idea te presentamos el nuevo formato de jornada formativa Learning Day by Restauración News, con el que queremos llevar el conocimiento del sector y las últimas novedades a distintas ciudades de toda la geografía española.

Learning Day by RN es un aula itinerante que ofrece una jornada formativa e inspiracional dirigida a restauradores del sector que buscan optimizar su negocio de restauración.

La primera parada de este viaje será en Barcelona el día 6 de marzo, donde se ofrecerá una jornada en formato dinámico que combina mesas de debate, talleres prácticos y ponencias magistrales. Sin duda, una oportunidad única para aprender de los mejores expertos del sector.

Learning Day by RN: un espacio de conocimiento sobre restauración

En solo media jornada, los participantes al evento tendrán acceso a conocimientos valiosos sobre temas clave para lograr optimizar la gestión eficiente de negocios de restauración.

Así, en Learning Day by Restauración News se hablará de temas relevancia como la digitalización, la fidelización de clientes y empleados, el marketing gastronómico, el delivery y los nuevos canales de venta, la seguridad alimentaria, la sostenibilidad o los nuevos sistemas de pago.

Gracias a la presencia de líderes de opinión y profesionales destacados, el evento promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

1I4A6277

Un evento itinerante por las principales ciudades de España

Después de su inicio en Barcelona, Learning Day by RN se dirigirá próximamente a Valencia, Sevilla y Madrid.

Esta itinerancia permite que profesionales de diversas regiones se beneficien de este espacio de networking y formación único, conectando con las voces más relevantes del sector.

Además, un factor primordial que aporta gran valor a la jornada es que el Learning Day está diseñado específicamente para directivos de restauración, negocios independientes y chefs, lo que lo convierte en un evento totalmente exclusivo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí